jueves, 9 de junio de 2016

Resultado de la prueba práctica en Barcarrota

Resultados de la prueba práctica en Barcarrota:

No pierdas la oportunidad de incorporarte a nuestros grupos!
LLAMA Y RESERVA PLAZA 
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

55 comentarios:

  1. Alguien me puede decir que han dado por bueno? que es lo que buscaban por que vaya notas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llaman la atención los resultados.
    Pero hay otro punto en el que no sé si los opositores se han dado cuenta y es algo que nos afecta a todos y desde aquí yo pongo en conocimiento para, por si se puede, se tomen cartas en el asunto, ya sea por nosotros mismos, o por los preparadores. Esto consiste en "cerrar los temarios" o al menos los enunciados de cada tema (donde ponga "un punto", ponga "dos puntos".
    Parece que se ha establecido en los tribunales (no sólo en la de esta oposición) la regla del: "todo vale".
    Esto es referente a la contestación dada en una reclamación en el tipo test de la oposición de Barcarrota, en el que la respuesta por parte del tribunal ha sido: "se desestima...porque...el Código Penal entra ENTERO..."!! ¿A donde vamos a llegar? Vale, que puede haber mucho nivel en las oposiciones, pero la pericia de los Tribunales consiste en hacer preguntas que realmente se ajusten al temario, que ya de por sí es extenso, y hagan unas preguntas más "originales" o con pequeñas "trampas", pero sin entrar en artículos "escondidos" que casi nadie conoce, o que ni siquiera se ajustan a temario, o preguntando por penas de delitos que ni jueces o abogados saben y mucho menos los miembros de los tribunales.
    Un saludo y ánimo a todos

    ResponderEliminar
  3. Lo del punto y seguido es impresionante, pueden hacer loq quieran, hay q saberse las leyes enteras.

    ResponderEliminar
  4. 9,55 y 2,57 en los supuestos. Bastante raro, no? Mucha nota en el primero para lo que tiene en el segundo

    ResponderEliminar
  5. Solo un aprobado en el primero y con un examen perfecto y todos los demás suspensos. Esto huele tela

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada lo del tribunal. Ya hacía tiempo que no se veía esto. Joder, por lo menos que disimulen. Lo del supuesto 1 canta. Es una vergüenza. Alguien tenía que hacer algo con esto. Aspirantes, sindicatos, Junta... Tanto estudiar y tanto esfuerzo para la cuelen así

    ResponderEliminar
  7. Que el tipo saque un 9'55 en un supuesto que te piden protocolo de actuación pare el caso que relata es muy sospechoso, porque nosotros estudiamos el protocolo de actuación general, no para ese caso, de modo que dedicar 9 puntos para protocolo de actuación en ese supuesto ya es sospechoso. Pero después ves que el tipo tiene en el otro supuesto un 2,5 siendo de funciones propias de policía local, pues te da por pensar que le han pasado el supuesto 1. Y si ves sus notas en otros pueblos en supuestos, y no ha sacado más de 3,5 en un supuesto pues es evidente.

    ResponderEliminar
  8. Por que canta lo del supuesto 1°?

    ResponderEliminar
  9. Junta? Quieren a dedo a los jefes y también al resto.

    ResponderEliminar
  10. Se juntan dos engominados, la lían parda y no pasa nada. Es una verguenza nuestra comunidad autónoma en policía local. Fomentamos la MAFIA.

    ResponderEliminar
  11. Casi un 10 y los demás no llegan al 4? Se les tenia que caer la cara de vergüenza. Que están jugando con el futuro y las ilusiones de mucha gente que lleva años preparando la puta oposición...

    ResponderEliminar
  12. Las gominas de esa marca las venden en Jerez de los Caballeros, puede ser?

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién es el que ha puesto el supuesto 1? En un lince el tío, desde luego lo ha hecho de puta madre. Un aspirante no llega ni al 3 en el segundo supuesto y aún así se lleva la plaza. 9´55 y suspenso todos los demás. Ole y ole! Con un 0,5 en el segundo le habría bastado

    ResponderEliminar
  14. Esto es un escándolo, el opositor está indefenso ante las elecciones por parte de un Alcalde o un Concejal que quiere meter a un amigo o familiar, pero tampoco es de extrañar sacan una plaza y lo más fácil es enchufar al que ellos quieren. Por otro lado no es una oposicón cerrada cada vez entra más materia sin haber un temario específico como ocurre en P.Nacional o G.Civil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo está metiendo un miembro del tribunal por toda la cara, ¿no?

      Eliminar
  15. Dan ganas a uno de dejarlo todo, si no fuera por el dinero que tenemos invertido en academia iba a ir cercar la oposición.. En la mayoría de los pueblos se oye algo.. Y ahora Villafranca otra plaza mas dada.. Vergüenza de oposición! Y los sindicatos calladitos.. en fin.

    ResponderEliminar
  16. Esto se arregla poniendo una Convocatoria única al año de plazas de Agente de Policia Local en Extremadura. Ahorro para todos; Administraciones y Opositores.Pero ya se sabe que quien hace la ley hace la trampa y ese poder a los Ayuntamientos no hay huevos a despojarselo.

    ResponderEliminar
  17. POSE dais vergüenza vergüenza. Que el que represente a la Junta haga esto ... En la junta y en las listas de la asamblea hay lugar para todos. Esto no va acabar así...y los medios de comunicación quieren carnaca, vosotros veréis...

    ResponderEliminar
  18. Hay que dar conocimiento al periódico de las barbaridades que se están haciendo con la oposición de Policía Local, que la gente sepa que es imposible poder luchar por una plaza con igualdad con el resto de opositores.

    ResponderEliminar
  19. Buenas (compañeros) ;
    Soy Javier Vázquez Durán ,en todos los pueblos se habla de que si se le va a dar la plaza a uno o a otro (nada os viene bien) que ha habido casos muy sospechosos lo pienso hasta yo, pero las acusaciones que se están haciendo aquí sobre mi persona está perjudicando gravemente mi imagen y me está afectando a mi y a mi familia porque a mi nadie me ha regalado nunca nada , no soy nuevo en esto, llevo más de tres años preparándome dedicándole casi las 24 horas del día a esta oposición (estudiando varios temarios de varias academias que me e echo a la mano porque es cierto que al no haber un temario definido hay que buscarse la vida) . La verdad es que estoy con vosotros que un 9:55 es una notaza( que no me esperaba ni yo por muy bien que lo hubiera echo el supuesto) pero no se, daría con el clavo con lo que buscan ( ya que viene perfectamente definido en el nuevo prontuario operativo de paredes porro que lo compré el al día siguiente de la publicación) y no creo que haya que ser un lince para saber lo que es un hurto de posesión art 236 c.p , poner dos infracciones y las diligencias que se abrirían en el caso, que es lo que puse yo. Así que por favor no acuseis de cosas que no son a los demás porque alomejor tendréis que responder sobre estas acusaciones gravísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo lince .... ibérico

      Con el segundo supuesto te has lucido y realmente es donde tenías que haber dado el Do de pecho

      Eliminar
  20. No te preocupes tio , los que te conocemos sabemos que tarde o temprano la ibas a coger.ánimo y mi ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  21. Javier , yo personalme te doy la enhorabuena, llevo dos años en esto y siempre es el mismo cantar que si enchufe por aquí o enchufes por allá que siempre es lo mismo que es imposible.....Bueno pues yo pienso que en la gran mayoría de los casos son limpias y aprueba quien lo merece....otra cosa es el procedimiento que utiliza cada ayuntamiento,que sea mejor o peor, más claro o menos , no olvidemos que la mayoría de las veces los tribunales no tienen ni idea. Venga señores esto es muy duro sigamos estudiando pronto nos tocará o no.....jajajaja Lo dicho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. ¿A quién tratas de engañar lince? ¿A ti mismo? Así de bueno eres en el segundo supuesto,¿no?
    ¿Cómo no te vas a conocer? Si eres tú mismo. Sigue dándote ánimos, anda.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias , la verdad es que después de tanto esfuerzo cuando apruebas te alegras de que otros opositores te reconozcan el trabajo como han echo muchos de ellos, pero comentarios de estos la verdad es que no te gustan nada.

    Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo a todos que al final con trabajo y esfuerzo se coge la deseada plaza .

    ResponderEliminar
  24. En el segundo me confundí igual que se puede confundir cualquiera , pero también te digo que no está el supuesto para un 2,55

    ResponderEliminar
  25. Chaval, muy listo no parece que seas, aunque vayas de eso. A lo mejor quien tiene que responder de algo eres tú, pero lo que tenga que ser será. Mientras tanto, sigue "dando con los clavos". Joder, lo que hay leer.

    ResponderEliminar
  26. Para que todo sea limpio y limpies tu imagen quedamos todos los que nos examinamos y proponemos al tribunal una auditoría tanto del examen tipo test como del supuesto, y que se ponga de manifestó quién del Tribunal propuso cada pregunta del tipo test y quién propuso cada supuesto. Venga, vamos hacer lo posible para limpiar tu imagen y firmas esta petición. Espero contestación.

    ResponderEliminar
  27. Mucha envidia veo yo por aquí...Tic tac tic tac.

    ResponderEliminar
  28. Esa contestación es propia de Mr hyde, convierte en Doctor Jekyll sacando la versión del 9,55 y firma esta petición con nosotros por favor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes,observando los comentarios os digo y sobre todo a ti Javier, usted Javier tendra bien o super bien el 1º supuesto pero en el 2º supuesto sabe de sobra que metistes la pata imputanto al conductor de la bicicleta un delito por alcoholemia (con eso no puedes aprobar en la vida)hablo por los que opositamos en Barcarrota y soy uno de ellos pero todos sabes lo que hemos puesto un 244 a excepcion del chaval de merida y de Javier (por la nota) pero el segundo supuesto la has cagado cosa que el chaval de merida no, la plaza seria para el chaval de merida, espero que tenga suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Con esa forma de redactar, los supuestos no serán lo tuyo no??

      Eliminar
  30. La verdad se os está yendo la olla, llevo siguiendo los procesos mucho tiempo y en algunas si ha habido tongo pero en la mayoría creo que no. Algunos ya decís que la de Villafranca, está dada, pues mira muy fácil como es así no os presenteis y no desperdicieis vuestro tiempo y dinero...

    ResponderEliminar
  31. Así se explica que en otros pueblos no supera la nota de 3, como en ese supuesto. Madre mía, loca academia de policía ��

    ResponderEliminar
  32. A este chico no lo conozco de nada, pero las acusaciones son muy fuertes. Si tan seguros estáis porque no denunciáis?? es muy fácil acusar tras la máscara del anónimo para verter mierda sobre la gente.

    ResponderEliminar
  33. ¿Envidias, te conocen/no te conocen, acusaciones muy fuertes,...?
    Sinceramente, yo no veo unas acusaciones ni muy fuertes ni muy flojas, todo suposiciones, que además te estás encargando de magnificar. Lo que sí hay es mucha defensa, lógico, pero si no hay nada que esconder, habrá que estar más tranquilo, ¿no?
    Lo que sí espero es que esto no quede así y lo suyo sería que saliera la verdad, sea cual sea... Lo digo siendo lo más parcial posible. Pero hay cosas que no se pueden defender.
    Y también espero que el Tribunal haga todo lo posible para que nos demuestren que: aún podemos confiar en estas oposiciones y los tribunales de oposiciones, que gane el sentido común y que todavía se puede ser justos ante lo que parece tanta injusticia.
    Así que tomad la decisión más coherente y valiente y que se pueda luchar de igual a igual, no con esos resultados tan extraños e incoherentes.
    Hacedlo, para que en esta y en futuras oposiciones, vayamos más seguros y con confianza en vosotros.
    Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar
  34. De vuestra envidia nace su plaza.

    Antes de criticarle intentar superarle.

    Vais burlaos.

    ResponderEliminar
  35. Compañero no hace falta que te decides en la envidia y demás... lo único que queremos es transparencia, y que se vean tus respuestas del tipo test, porque como aciertas determinadas cuestiones. Además, esto es objetivo comparándolo con tu andadura por otras fases de oposición haciendo el ridículo en supuestos y tipo test... no estoy participando,pero es crucial que se resuelva el asunto... sobretodo para credibilidad de la JUNTA y de la ASPEX.

    ResponderEliminar
  36. No hay que menospreciar ni insultar a ningún compañero. Creo recordar que en Don Benito también ha sacado alguien la plaza y no ha superado nunca una oposción entera, no vayais a por los débiles, si teneis algo con certeza ir a por ello y dejar de poner comentarios un poco desagradables, que conste que yo también estoy opositando y con ninguno de los que ha sacado la plaza tengo relación, sólo los conozco de coincidir en los exámenes.Puedes tener un buen día y que sea tu día, nunca mejor dicho, ahora nadie destaca como otros años pasados, así que no por haber suspendido en supuestos quiere decir que un día te pongan uno que controles.

    ResponderEliminar
  37. Vale pues que nuestro compañero Javier se pronuncie y se pueda ver que respuesta contestó cada opositor y quién del Tribunal realizó cada pregunta, tanto del test como del supuesto. Eso es transparencia y es lo que se debería hacer, y el si tiene dignidad diría que se hiciera. No confundamos transparencia con envidia, ni definamos la transparencia como tener la cara más dura que el hormigón. Salvamos tu imagen y la de tu familia, o no, Javi?

    ResponderEliminar
  38. Javi. Enhorabuena.
    A los demás, apretar los codos que sois los CR7 llorones de toda la vida.
    Siuuuuuuuuu
    Aiiiiii mi madre el bichooooooo

    ResponderEliminar
  39. Según el artículo 4.3 de la L.O. 2000/24 de enero cualquier contacto en el área es penalti para el BICHOOOOOOOOOOOOO siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  40. El próximo supuesto tratara sobre dinero en paraísos fiscales. Ya sabemos quien lo clavaría jajaja

    ResponderEliminar
  41. Acabo de ir a las Mayas en Barcarrota a beberme un cubata y casi me paran los picolos ehehehehe pronto esta javi allí como el bicho siuuuuuuuuu con el silbato Aiiiiii mi madre el bichoooooo

    ResponderEliminar
  42. Siiiiii pero que os curais con un ibuprofeno....

    ResponderEliminar
  43. No teníais ni que superar el psicotécnico la mayoría, estáis fatal..

    ResponderEliminar
  44. Bueno pues si entráis en la página del ayuntamiento de bancarrota vereis que al final se ha conseguido o se va a conseguir lo que se quería entrar a alguien de (la academia) anular un supuesto no se ha visto en estos procesos en la vida , pero está muy claro que se tienen muchos contactos por ahí. Ahora si que da vergüenza estas oposiciones siempre tienen que aprobar los mismos si no hacen todo lo posible por impugnar el proceso ( porque no se ha echo esto en otros procesos que han ocurrido ? Por algo ser a. ENHORABUENA LINCE LO HAS VUELTO A CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  45. Que se entere todo el mundo la clase de mafia que sois. Esto si que da vergüenza

    ResponderEliminar
  46. Lince ....miauuuuuuuuu .....siouuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  47. Mi más sincera enhorabuena al tribunal, por anular un supuesto en la que había dos preguntas cuya valoración era de 7 puntos que estaba fuera de temario, las cuales sólo la pueden contestar los linces ibéricos. Me hubiera gustado ver sus contestaciones tipo test y quién puso las preguntas, para terminar de desmontar a linces una sus especies ...

    ResponderEliminar
  48. NO me gustaría estar en el pellejo de Javier, vaya putadón....

    ResponderEliminar