jueves, 4 de agosto de 2016

Bases para 1 plaza de Agente de Policía Local en Jerez de los Caballeros

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de la Policía Local, escala básica, vacantes en la plantilla de personal funcionario y presupuestada con cargo a los presupuestos del año 2016.
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

8 comentarios:

  1. Hombre! Que ganitas de coger esta placitaaa! A, no que es para... Jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Ya empezáis a tontear, aprieta los codos que es lo que hay que hacer y deja de perder el tiempo, que seguro que eres el que siempre critica, raja. Que ganas de meter cizaña y picar al personal. Hay que ser más inteligente chaval!!

    ResponderEliminar
  3. Uy,uy,uy,... Parece que hay aludidos...
    Bueno esperemos que nadie parta con puntos de ventaja, si es que sale.
    Venga a estudiar...

    ResponderEliminar
  4. A esta me presente hace 6 años, pagué las tasas y no volví a tener mas noticias de ellos. Hasta hoy, que vuelven a sacar otra.

    ResponderEliminar
  5. Siempre los mismos, a estudiar señores a estudiar!!!siiiiiiuuuuu y a rabiar!!!

    ResponderEliminar
  6. A lo mismo que te dedicas tu, a leer y contestar. Eres un poco ignorante por lo que se ve... Y si en jerez puede haber corrupción como lo pudo haber en Barcarrota se puede decir. En fin, a esperar el nombre de los miembros del tribunal y se dispararan los rumores. Como ya nos vamos conociendo pues se sabe como actuamos ...

    ResponderEliminar
  7. Esto funciona así. Esto es España y quien tiene padrino se bautiza. Yo soy el que va a sacar la plaza gracias a mi padrino. Lo siento señores. Ahora investigad a ver quien soy. Lo siento por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues si no estás vacilando (o sí, según se mire), muy difícil tampoco es saberlo...(quien eres o podéis ser). La cosa está entre varios, pero bueno, ya nos vamos conociendo como dicen más arriba.
      Esto de los padrinos, cuando se empiecen a atar cabos se solucionará y en cuanto pague uno y otro, vas a ver como se os quita la tontería a padrinos y ahijados.

      Eliminar