jueves, 20 de octubre de 2016

Resultados de las pruebas físicas en Malpartida de Plasencia

Se convoca a todos los aspirantes que han superado las pruebas físicas para el miércoles, día 26 de octubre, a las 11:30, en la Casa Municipal de Cultura sita en la Plaza Gabriel y Galán, para la realización de la prueba de conocimientos, consistente en la realización de dos ejercicios.
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

6 comentarios:

  1. https://67.media.tumblr.com/tumblr_mdag7tmhL21ra3vdwo1_250.gif

    ResponderEliminar
  2. No me creo que los dos últimos hayan caído en las físicas. Al igual que no me creo los resultados del psicotécnico. Como se nota que los que corrigen no valoran el esfuerzo y el sacrificio que cuesta esto, pues los mas mayorcitos entraron en el cuerpo con una prueba de ortografía... Los tribunales son de risa en algunos pueblos. Algún día le voy a enviar alguna pregunta de las que hacéis mal formuladas a Wyoming, a ver que le parece, porque esto es de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si han caído sera por algo, puede ser mala suerte. En unas físicas está claro que no hay trampa por favor...ya empezamos a sacar pegas. Lo que nos queda entonces!!!

      Eliminar
  3. Pues si han suspendido es porque no han pasado las pruebas... NO HAY MÁS... imagino que sería en la velocidad, ya que, el tiempo es bastante ajustado. ¿hay gente que piensa que hay conspiraciones contra ellos? tela.. ALIENIGNENAS CASO ABIERTO....

    ResponderEliminar
  4. No creo, sino ya habrían pueblicado algún comentario. Los que tanto comentaan, critican y a veces llegan a humillar están entre los aprobados, eso seguro.

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en las pruebas y la velocidad fue una criba, de 28 que quedaban se quedaron 14, que fue la ultima prueba. Pudo influir que estaba lloviendo un poco y la pista mojada no tracionas igual y con el tiempo tan ajustado pues... ya ves el resultado, pero no empecéis que si conspiraciones en las físicas que ya estamos delirando, ya sabemos cada uno donde hay mano y donde no, siempre estáis igual en este blog.

    ResponderEliminar