viernes, 4 de noviembre de 2016

Plasencia publica la convocatoria de una plaza de Agente de Policía Local en el BOE


El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación. 
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

16 comentarios:

  1. El comentario es respecto a la oposicion de Talayuela, solo puedo decir....
    RICARDO TALAVERA TALAVERA,
    seguid a ese nombre durante el proceso de oposicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso ya se sabia desde que se convocaron las plazas. Por eso yo no me presenté. Es que ha habido alguna "cosa rara" con él en las fisicas?

      Eliminar
    2. Estas cosas no nos las podemos callar, que despues nos quejamos de la irregularidades que hay en esta oposicion, si se sabe algo hay que decirlo para estar pendiente.
      Me parece muy mal por tu parte si tenias conocimiento de esto y no has contado nada, seguro que si te toca a ti en otra oposicion y no supieses nada te sentaria mal y te quejarias.
      Tampoco digo que le demos importancia a cualquier rumor, pero al parecer este está bastante clarito, las pruebas fisicas estaban muy declinadas hacia este chico, aunque no se esperaban que hubiese tanto compañero preparado fisicamente, aun estando repartidos en diferentes municipios en el mismo dia de estas fisicas.Esperemos que no sea asi aunque lo dudo mucho.

      Eliminar
    3. Yo me iba a presentar y un dia hablando con un cliente mio del pueblo que sabe de estas cosas se lo comente y me dijo que no perdiera el tiempo, que las plazas se habian sacado para un tal ricardo que era novio/marido/ yo que se que de una del ayuntamiento y que como era un maquina en las fisicas pues se las habian preparado para el. Y que quereis, que con este comentario que yo sabia que era cierto, me pusiese a denunciar?. De todas formas no era ningun secreto, tiempo despues lo volvi a oir en otra oposicion. Es lo que hay, como en todos los pueblos.

      Eliminar
  2. Me parece muy fuerte que ya deis nombre y apellidos completos. Si tan seguro estáis denunciarlo y no hagais daño ni especuleis. En todos los pueblos decís los mismo y por orden: Zafra, Villanueva, Ribera,Villafranca,Barcarrota y una lista más larga todavía. En resumen de los que sacan su plaza según vuestros comentarios solo un 10% la merece anda anda!!!! Ha estudiar, organizarse y sacrificarse más que la academia está a punto de empezar. Animo a casi todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciar?? Jejee, ni teniendo pruebas vas a ningun lado y si no mira un poco las noticias, que ni con pruebas contundentes son capaces de meterle mano a los tantos sinverguenzas que hay en este pais, como se nota que tienes el culo seguro ya y esto no te afecta. Y la lista sigue, aceuchal, talayuela proximamente, etc etc...

      Eliminar
  3. Va... Mira que no iba a entrar al trapo, pero ya es que no sé que quieren defender algunos.
    Si algún día se hacen las cosas como se debe van a salir más detenidos que los de la UPA esa.
    El de:"ha estudiar" (ha estudiar, ha estudiar,...) lo primero: eso es lo que deberías hacer tú y lo segundo, te quedas corto en la lista. Añade Don Benito, esta oposición, actualmente. Si, ya va siendo hora que alguien lo dijera. Parece que alguien tiene "buenas amistades" por ahí, porque los de las notas altas, algunos (no digo todos), no se las creen ni ellos. Bueno si se las creen porque ya están puestas, claro. Que buenas academias en algunas oposiciones, ¿eh?
    Que no somos tontos, y esto hay que pararlo.
    Tendremos que hablar con algún consejero o algún pez gordo de la Junta y que cambien esto, si no ya sabéis, ni un 30% de las plazas son como deberían y eso lo pagan los opositores.

    ResponderEliminar
  4. Como se puede pensar que gente se va a jugar su puesto de trabajo para ayudar a uno del pueblo? Podrá haber alguna excepción, pero con lo que cuesta conseguirlo dudo que gente del tribunal de preguntas como se supone o filtre supuestos, estarían locos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, en serio? ¿te estás haciendo el ingenuo? Jejejeje

      Eliminar
  5. Si no os creeis nada de lo que dicen los compañeros, meteros en su Faccebook e investigar un poquito. Aparecen fotos de él con miembros del tribunal. La pena es que no se pueden adjuntar por aqui, para que todo el mundo las viese.
    Y él no tiene culpa de que sus amistades trabajen en el ayuntamiento (su madre, parece ser que es la secretaria del mismo) pero por lo menos, nos hace estar más atentos.
    En fin, si le quieren dar la plaza se la van a dar, pero por lo menos que todo el mundo lo sepa de antemano.

    ResponderEliminar
  6. De donde ha salido el tal Ricardo este? Tiene pinta de ser otro superdotado.. y los de la academia de Mérida de repente se han vuelto unas máquinas.. esto es una vergüenza pero hasta que no se haga algo por parte de los opositores todo va a seguir igual

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ricardo, un fuera de serie con los libros.

    ResponderEliminar
  8. Igualo la apuesta y subo... Ricardo y Tania. Lo dejo por escrito y vemos a ver si acierto dentro de unos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por delate que te creo pero, de Ricardo ya sabemos por qué y de Tania que sabemos o mejor dicho que sabes para que los demas lo tengamos en cuenta y estemos atentos.

      Eliminar
    2. seguro que alguno aciertas si sigues dando nombres!

      Eliminar
  9. Supongo que como es de un pueblo cercano, y es de las pocas mujeres preparadas, pues tiene todas las papeletas para que entre. ¡esos piensan algunos¡

    ResponderEliminar