martes, 29 de noviembre de 2016

Sumamos otro éxito obteniendo la primera plaza en Talayuela!!!

Los mejores resultados!

Tras la corrección de la prueba de supuestos prácticos para 2 plazas de Agente de Policía Local en Talayuela los aprobados son:
Rubén Ramos Santos y Tania Izquierdo Delgado
Enhorabuena a los dos!!! Especialmente a Rubén de la Academia EDUCO 
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

19 comentarios:

  1. Mas tranquilo ya el que no paraba de echar mierda contra otros opositores?

    ResponderEliminar
  2. He aquí un ejemplo de constancia, esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo y doy fé de ello puesto que hemos echado muchas muchas horas estudiando juntos, además de todo lo que hemos pasado de oposición en oposición y solo tú lo sabes.
    Tengo que decir que no es fácil caerse y levantarse tantas veces como lo ha echo este tio y por supuesto con esto no quiero decir que nadie lo haga igual, solo que lo hemos echo juntos y se lo valoro aún más que a otro compañero, puesto que los hemos pasado a la vez.
    Y que cada vez que una persona verdaderamente quiere algo y lo persigue durante tanto tiempo y de esta manera y además consigue llegar a su objetivo, hay que felicitarlo y reconocerle el trabajo y todo lo que ha tenido que hacer y pasar hasta ver el resultado que busca.
    Y yo amigo mío, quería reconocértelo públicamente ya que por privado ya lo he hecho.
    Hecharé mucho de menos esos grandes ratos y momentos de viajes de pueblo en pueblo y esas grandes montañas de horas de biblioteca y por supuesto esas charlas mutuas intentando animarnos el uno al otro.

    Disfruta de este doble gran cambio en tu vida, por qué está bien merecido amigo.

    Un Abrazo Fuerte.....................................Iván Tinoco Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Pues igual que el ha pasado mucho para conseguirlo, los demás también lo hemos pasado mal aunque lo hayamos conseguido antes y sea en el pueblo que sea. Tenlo en cuenta ta Ivan. Además yo no digo que no l merezca, pero por eso no se puede juzgar a otros opositores como yo que consiguiendo la plaza justamente seamos acribillados sin merecerlo. Ruben nunca ha sido de no tazas, le ha llegado su momento igual que m llegó a mi y otros u otras más. Dejemos de insultar y humillar a compañeros pues a cada uno le llega su momento. Y yo si doy la enhorabuena los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta un NO, queriendo decir : "con esto no quiero decir que nadie NO lo haga igual"
      Quizás por ello lo hayas malinterpretado.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo y por supuesto que lo tengo en cuenta, he dejado claro, que no dejo de darle valor al esfuerzo de el resto de compañer@s opositores o a día de hoy agentes, simplemente es mi personal reconocimiento hacia el, puesto que a sido mi compañero de fatiga y de viaje en este tema nada más, sin despreciar en ningún momento el esfuerzo de nadie, además por la manera de escribir que tienes, parece que te siente mal que un amigo le reconozca a otro amigo todo lo que ha echo, es lo único que pretendía con esto, para nada ofender o molestar a nadie.
    Igualmente doy mi enhorabuena a Tania.
    En mi opinión ambas plazas merecidas.

    Sigo siendo Yo ( Ivan Tinoco ) el que escribe.

    ResponderEliminar
  5. Dejalo, no iba por ese lado...da igual dejemos las cosas como están!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Iván. Por mucho que queramos todos no podemos ser igual. Rubén es la imagen del esfuerzo y el merecimiento, al igual que otros, pero alguno será la imagen de la corrupción.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sincera enhorabuena ! claro ejemplo de constancia y esfuerzo, y los que estamos mas cerca lo sabemos bien..!
    Enhorabuena tambien a Tania.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla o suelta mierda...soy de otra academia y sé que este muchacho ha trabajado,estudiado y luchado para conseguir lo que ,con tanto esfuerzo,ha conseguido.Enhorabuena Ruben.
    Marisol Diaz

    ResponderEliminar
  9. Quién ha soltado mierda???? Mierda se soltó antes de empezar con el Talvera Talvera. Ahora el que dijo que si este no entraba iba a decir quien estaba rajando. Pues ya lo puedes decir porque no ha entrado!!!

    ResponderEliminar
  10. Una de las oposiciones más limpias que he visto. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  11. todos sabemos quien es por su forma de escribir,lo que pasa que pone tongo y anónimo cuando le interesa. En fin que siga pensando que las plazas se regalan que va por buen camino. Sigue estudiando otros añitos más aunque si están dadas para que? al resto animo que si se puede si seguimos dandole a los libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parece que escribes mucho tambien y nunca pones nombre y apellidos como han hecho otros opositores, quizas no tengas demasiado derecho hablar.

      Eliminar
  12. Bueno bueno... Voy a por palomitas que esto se pone interesante...

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tengo poco que ver en esto vale, soy familiar de una opositora que no se presento en talayuela, vaya por delante mi felicitaion a los dos aprobados pero mi pregunta es: que pasa con la comunicacion oficial de los resultados del supuesto? y ademas segun las bases faltaria el examen medico, tengo entendido que alguna vez se ha tirado a algun opositor en el medico. Todos dais por aprobados definitivos a estos dos, pero falta un examen o es que el medico no cuenta? Pregunto. Y si alguno de los dos suspendiera el medico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hasta el rabo todo es toro, aun están esperando algunos opositores el acta final en Malpartida de plasencia donde hicieron el reconocimiento el día 14 de noviembre. En el caso de talayuela pues si alguno no lo pasara pues esa plaza quedaría vacante. Espero haber respondido tu duda.

      Eliminar
    2. Ahora es la más limpia que se ha visto.....!!! OS creáis vuestras películas, la mayoría son limpias lo que pasa que sacais mentiras y malos pensamientos donde non los hay, hablando mal de compañeros los cuales estarán en la academia con vosotros y luego seréis todos muy amigos!!! Cada uno a lo suyo, y dejad en paz al personal!!!

      Eliminar
    3. Vale, respondes a mis dudas, pero sigo pensando que es muy raro que se de por aprobado a un opositor porque algun "infiltrado" ha colgado las notas que el dice que son oficiales, recordemos que el tribunal no se ha pronunciado aun, y que ademas no ha acabado la oposicion. Me parece cuando menos extraño. Es mi opinion, y vuelvo a decir que mi enhorabuena a los dos aprobados si finalmente lo son.

      Eliminar