viernes, 9 de diciembre de 2016

Lista definitiva de admitidos y excluidos para una plaza de Agente de Policía Local en Logrosán




La realización de la prueba psicotécnica previa será el 9 de enero de 2017 a las 10 horas en la Casa de Cultura de Logrosán. 
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

7 comentarios:

  1. Alguien sabría decirme cual es la razón de que en la lista de admitidos provisional aparezcan 39 personas y el la definitiva sean 41 siendo los mismos excluidos tanto en una lista como en otra y para más INRI esas dos personas que aparecen en la lista definitiva no están en la provisional. Es raro no OS parece

    ResponderEliminar
  2. Si, yo soy uno de ellos aparezco porque no llego la documentación por fallo de la administración, por eso no aparecía ni en excluido ni admitidos y me imagino que el otro aspirante habrá tenido el mismo problema.

    ResponderEliminar
  3. muy raro pero que muy raro

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso en la lista de navalvillar de pela. La administración mando la documentación a otro Ayuntamiento y este lo remitió al de pela justo el día q habían sacado la provisional.

    ResponderEliminar
  5. lo que os gusta buscar las vueltas a todo!!!!siempre con mas rarezas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy el otro en discordia y efectivamente mi solicitud entro en el ayuntamiento el mismo día de la publicación, está toda en regla y dentro de los plazos permitidos.

    ResponderEliminar