Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

viernes, 23 de diciembre de 2016

Resultados de la prueba psicotécnica para 2 plazas de Agente en Montijo

Se convoca a los aspirantes que han resultado APTOS a la realización de la siguiente prueba -pruebas físicas- el próximo míercoles día 28 de diciembre a las 09:00 horas en la Pista Municipal de Atletismo, junto al Polideportivo (c/ Santuario de la Barriada Juan XXIII).
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y de tarde

36 comentarios:

  1. Es una verguenza que hagan este tipo de exámenes, y uno suspenda sin saber en que se falla... aquí si que es una lotería, y no el gordo de navidad. Decepcionante proceso selectivo al igual que el de Malpartida de Plasencia.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacer más psicotécnicos, hablar con algún psicologo, al igual q alguno busca un preparador físico y escribir menos tonterías. Es un proceso que consta de muchas fases. Así que ánimo !!

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda vez que suspendo con este psicólogo Malpartida Y Montijo y según me han comentado resulta ser que es profesor en una academia en Cáceres. me lo podríais confirmar alguno. Si es cierto que es profesor no podría realizar los exámenes según las normas marco no? Sería motivo para poder impugnar la oposición?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si es cierto que el psicólogo que nos hizo el examen en Montijo da clases en una academia de policia?

    ResponderEliminar
  5. Este fase del proceso selectivo es muy injusta, no mide nada... no es cierto que 80 personas de 130 no sean "APTAS" para trabajar de Policía Local en Montijo y sino que digan los criterios que han llevado a cabo. Este señor "Psicólogo" es muy duro en sus resultados para echar para atrás a gente que está muy capacitada y que incluso han aprobado sus exámenes. Me gustaria que este escrito le llegara a sus oídos y que todo lo estricto que es en sus valoraciones le caiga del cielo en su concurso-oposición para inspector en el ayuntamiento de Cáceres, a ver si es de su agrado que el trabajo que esté haciendo se lo tiren al water. Sin más, un opositor muy decepcionado que no da el perfil pero que seguirá dando guerra aunque algún iluminado le ponga piedras en el camino.

    ResponderEliminar
  6. Se rumorea que es profesor de una academia de Cáceres.

    ResponderEliminar
  7. Gente con plaza no pasa...y aquí no se puede reclamar. Hay más gente q no vale xa Policía q laq vale? Es la monda.
    Y mirad bien q todo se haga sin chanchullos...

    ResponderEliminar
  8. Si este señor está en una Academia es motivo de recusación y además conlleva responsabilidad. Aq esperamos xa hacer algo?

    ResponderEliminar
  9. Pues si me das las pruebas voy para adelante, sin ningún tipo de problemas... No tengo miedo a represalias. Si hay más gente que se una al carro haremos más fuerza, basta ya de que se juegue con nuestro trabajo y esfuerzo, suena a tópico pero es así... lamentable que 80 personas no valgamos para ser policias en este pueblo.

    ResponderEliminar
  10. De que academia es profesor?? Extrepol? colon? abacos?

    ResponderEliminar
  11. Sabiendo el nombre no creo q sea muy difícil averiguar

    ResponderEliminar
  12. Por lo que pude escuchar a algún opositor en Montijo es de la academia de Colón

    ResponderEliminar
  13. Es profesor en la Academia colon de Cáceres con seguridad

    ResponderEliminar
  14. Esa academia de la que hablais es de GC y CNP solamente ?? aunque puede que igualmente algunos opositores esten presentandose a PL tambien....

    ResponderEliminar
  15. Dejaros de tonterías que la criba la hace el Ayuntamiento no el sicólogo y aprovechar para prepararnos para Fuentes del Maestre que ya ha salido en el BOE

    ResponderEliminar
  16. Se están presentando reclamaciones en el ayuntamiento por si algunos de los opositores afectados por el Psicologo que dice que NO SOMOS APTOS, quiere unirse a la queja. También se están moviendo los hilos para ver si procede la incompatibilidad de este señor por dar clases en una academia de Cáceres.

    ResponderEliminar
  17. Ok yo tmb reclamare al menos q den explicaciones

    ResponderEliminar
  18. Se tendria que hacer una plataforma de opositores y exigir transparencia y cumplimiento de plazos.

    ResponderEliminar
  19. Que criterios se han seguido?
    Que formalidades han impuesto a la hora de aplicar el apto o no apto?
    Uno no puede saber en que ha fallado o acertado...y sobre todo muchas horas de estudio que no es valorable en un test de personalidad mas psicotecnico debido al gran número de no aptos...quien dice que no han aprobado mas y dependiendo de edad o mil criterios subjetivos no han pasado?
    Donde esta la regulacion de criterios?
    Porque se demora tanto?
    Porque se ha tardado tanto en esta oposición?
    Es hora de no callarse porque sucedera en fuentes, valverde,.......
    No hay que tener miedo a nada...
    De que vale estudiar la 39/2015 si no la aplicamos?
    Ya esta bien.
    Nos jugamos mas de lo que podemos perder!!!
    Transparencia en todo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Amén!! Gran aporte. Entiendo que los aspirantes APTOS, vean esto como que no les toca, pero es inevitable, en algún momento estarán afectados. Por mi parte, la reclamación está hecha y la recusación estoy a la espera de que se me confirme con seguridad al 100% de que este señor es profesor adjunto de la academia de Cáceres, si es así, se recusará.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Lo que no entiendo con las barbaridades que hemos visto este año ahora cuando es más difícil recurir os ponéis todo como locos. Y en Don Benito,en Malpartida,en aceuchal ,los Santos etc. Donde estaban esos cojones. Ahora como yo no nos queda oportunidad este año para aprobar vamos y jodemos a los que han aprobado. Qué vergüenza de opositores

    ResponderEliminar
  23. El procedimiento de Malpartida está acabado. Si en otros sitios no se ha reclamado es culpa de que los afectados hayan sido capaces o no..

    ResponderEliminar
  24. Los que han aprobado no les pasará nada. Hay q empezar a saber q pasa en los psicotécnicos y q den los criterios xa saber en q se ha fallado.

    ResponderEliminar
  25. Exacto. No es fastidiar a nadie es hacer transparencia en procesos abiertos.
    Cada uno luche por lo que realmente quiera.

    ResponderEliminar
  26. Esto es lo de siempre tiempo perdido

    ResponderEliminar
  27. Reclamacion conjunta tendriamos q hacer

    ResponderEliminar
  28. Felices fiestas a todos y en vez de enredar tanto prepararos los psicotecnicos como hacemos algunos y veréis como aprobáis yo suspendí en Malpartida y he aprobado aquí así que a prepararse los psicotecnicos y no marear la perdiz

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias. De los que habéis reclamado, ¿¿ alguno lo ha hecho a distancia?? Mi pregunta es como interponer la reclamación sin tener que ir al ayuntamiento. gracias

    ResponderEliminar
  30. Creo que se puede poner por correo certificado y asi no darte el viaje, también por algún registro de la junta de Extremadura tengo entendido.

    ResponderEliminar
  31. No me dejo de sorprender con los comentarios....queréis ver fantasmas donde no los hay........me he presentado varias veces y podría decir que quitando un par de ellas en el resto aprobó quien lo mereció. Es así por muchas vueltas que le demos.Yo he aprobado en montijo y suspendido en navalmoral, siendo para mi criterio más complejo montijo que navalmoral.......que me pongo a llorar y a buscar donde no hay. En fin esto es lo de siempre. Felices fiestas a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  32. Si aqui el tema es ver que criterios tienen para dar a una persona como No Apto, sin poder ver tu exámen ni saber en que has fallado, si en el psicotecnico, en el de personalidad o en los dos.

    ResponderEliminar
  33. Tienen q dar el examen y una plantilla xa saber el xq

    ResponderEliminar
  34. Hay gente que aprobó en Malparida y después suspendió en Montijo siendo el mismo examen, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  35. Yo sí, q pasan al azar el porcentaje q mandan

    ResponderEliminar