jueves, 26 de enero de 2017

Resultados de la prueba psicotécnica en Valverde de Leganés



Llama y RESERVA plaza,  INCORPÓRATE a nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y de tarde

17 comentarios:

  1. Bueno, parece ser que han hecho un test de personalidad en condiciones despues de un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que los últimos que se han hecho ha sido para hacer una criba y así corregir menos exámenes

    ResponderEliminar
  3. Está de lujo,91 personas para una plaza está muy bien,el miércoles 91 haciendo las pruebas con lluvia, frío, cesped natural,barro etc. ya te lo dire en que condiciones vas a hacer las pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución es que se hagan una vez al año, no ejecutar 90 asesinatos en el psicotecnico. Eres un ilustrado por lo que se ve.

      Eliminar
    2. Seguro que utilizando la palabra "ilustrado" dentro de una frase como tú lo haces habrás aprobado muchos psicotécnicos, Montesquieu

      Eliminar
    3. Tengo la mayoría aprobados, aunque alguna vez me han suspendido. Los resultados de los psicotecnico no son científicos, pues si hay gente que aprueba la mitad y la otra mitad los suspenden no son válidos para demostrar si una persona reúne el perfil no. Lo de ilustrado era ironía, no te lo creas. Ponte a estudiar para el test en vez de defender lo indefendible... Otro flojito en el test....

      Eliminar
    4. Montesquieu, los psicotécnicos son exámenes donde se ven facultades como cultura general, fluidez verbal, visión espacial,etc... por lo tanto se corrigen y son científicos y se aprueban o se suspenden no como en los de personalidad que son Aptos o NO Aptos. Viendo las cosas que dices me extraña que hayas aprobado alguno. Sin más un cordial saludo y besos. Un gran Ilustrado. P.D: Paso de seguir contestándote

      Eliminar
    5. Creo que esas competencias se alcanzan a lo largo de una vida. Yo las tengo más que desarrolladas. Al final, uno puede saber hacer un psicotecnico sin tener ni idea de nada, simplemente aprendiendo a falsear los o a base de hacer muchos mecanizado los. No sirven para determinar nada

      Eliminar
  4. Se abren las apuestas... a ver a quien le pertenece la plaza !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea que el sobrino de un concejal. Se verá...

      Eliminar
  5. nose que manía tenéis con que todo el mundo pase el psicotécnico, yo prefiero que la prueba sea psicotécnico y personalidad y que el que no la sepa hacer a la calle, y que los aspirantes que lleguen al final sean lo mas completo posible (junto con los enchufaos que es inevitable...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy flojito to en el test, y lo sabes!!! El psicotecnico es una lotería. Si basas la oposición en la suerte de los psicotecnicos, déjala, no tienes nada que hacer. No sabía que eras experto en psicotecnicos, porque supongo que habrás estudiado psicología para saber cuando está bien hecho y cuando mal. Lo dicho, muy flojito.

      Eliminar
  6. Mucha flojera veo yo por aquí. Gente que quiere criba en el psicotecnico es porque no van muy bien preparados...para que así lo tengan más facilito. Igual de flojito que los tribunales, que para no tener que corregir muchos exámenes le dicen al psicólogo que se carguen a dos tercios. Señores tribunales, si no quieren corregir, que es por lo que se les paga, renunciar a ser tribunales, ya está bien de tanto zángano.

    ResponderEliminar
  7. Si quieren una criba que la hagan en el tipo test que es lo que estamos estudiando y que nos suspendan por algo.. y que no pongan psicotecnicos, eso es lo que tenían que hacer.. en el psicotecnico puede caer cualquiera y en un tipo test no cae cualquiera que vaya bien preparado..

    ResponderEliminar
  8. Desde hace mucho tiempo no veía yo tanto "colgao" con un mismo objetivo. Cuidado lo que se ve por ahí...¡¡¡Jony, la gente está muy loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer referencia con una canción bastante cutre a alguien que no piensa como tú me resulta, como poco, curioso.
      Cada uno es libre de pensar lo que quiera y por ello debes respetarlo. Un psicotécnico debe consistir en excluir aquellas personas que puedan tener problemas con el autocontrol y la disciplina, ya que vas a ser una persona que vas a portar un arma y en situaciones de riesgo debes de tener proporcionalidad.
      Los últimos psicotécnicos que se han realizado han sido cribas, ya que no considero que más de la mitad de las personas que se presentan no estén aptos psicológicamente para ser policías locales.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo Jr. Algunos son muy flojitos...

    ResponderEliminar