viernes, 28 de abril de 2017

Convocatoria urgente de 14 plazas de Agentes de Policía Local en Comisión de Servicios para Badajoz



El periodo durante el cual se cubrirán las vacantes en comisión de servicio, será el de un año prorrogable por otro más, o hasta la incorporación con carácter de funcionario de carrera de las plazas vacantes ofertadas, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2014, 2015 y 2016.
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán debidamente cumplimentadas al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Corporación. -Plaza de España, 1.- 06002 Badajoz, en el plazo de diez días naturales, dado el carácter urgente de la convocatoria, computados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido. A las solicitudes deberán acompañarse las certificaciones y documentos justificativos de los requisitos exigidos en la presente convocatoria, a saber:
a) Certificación expedida por el Sr. Secretario del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante en cuestión es funcionario del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento respectivo con la categoría de Agente, así como de que se encuentra en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.
b) Resolución del Alcalde o Alcaldesa del Ayuntamiento de procedencia autorizando la comisión. 
c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Llama y RESERVA plaza, INCORPÓRATE a nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y de tarde

2 comentarios: