jueves, 7 de diciembre de 2017

Lista definitiva, tribunal y fecha de examen para 4 plazas en Villanueva de la Serena

Convocar a los aspirantes admitidos el próximo día 26 de diciembre de 2017, a las 9:30 horas, en el cine-teatro “Las Vegas”, sito en calle La Haba, número 21, de Villanueva de la Serena; para la realización de la prueba de conocimientos prevista en las bases de la convocatoria, consistente en contestar, en un tiempo máximo de sesenta (60) minutos, un test de cincuenta (50) preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una será válida. Las preguntas versarán sobre el contenido del programa incluido en el anexo III de esta convocatoria. Los aspirantes deberán venir provistos de DNI y bolígrafo.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

15 comentarios:

  1. En las bases pone un orden de las pruebas, psicotécnico, físicas, test, supuesto y reconocimiento x ese orden. Hacen lo que quieren.

    ResponderEliminar
  2. Se puede cambiar ese orden así como así?? Y otra cosa, en la lista provisional vienen 180 admitidos y en la definitiva 200 y pico.. que es eso??

    ResponderEliminar
  3. Examen el 26 xq? Si ya no va a dar tiempo a entrar a la Aspex, al igual q los d Badajoz yaq lo dejen para después de Navidades

    ResponderEliminar
  4. De Badajoz se sabe cuándo pueden ser los exámenes?

    ResponderEliminar
  5. Yo he oído que ya no salen este año. No se si será verdad

    ResponderEliminar
  6. Cierto, x lo que se ve tienen interés en que no salgan este año otro año para los de comisión de servicio

    ResponderEliminar
  7. La diferencia entre una lista y otra es porque la publicaron nada más acabar el plazo y no estaban incluidos los que han mandado su solicitud por ventanilla única, otra chapuza más, y como dice alguien, si no van a la academia para qué tanta prisa ya.

    ResponderEliminar
  8. Y Villanueva q va a hacer? Entrarán o q

    ResponderEliminar
  9. Imposible. La academia empieza creo que el 8 de enero. Y badajoz como no se espabilen andan igual......vaya tela que hay todo un año y los que aprueben ahora al esperar hasta el 2019 aprobados y en casi tan.

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a Badajoz a ver si el responsable de esta página o alguien que lo sepa a ciencia cierta que confirme si Badajoz van a salir o no. Y con respecto a Villanueva ayer llamé y me dijeron que sí que iban a hacer el proceso para que entrase la gente en la academia

    ResponderEliminar
  11. Pues villanueva hará un examen cada dos días, y en cuanto a Badajoz NO ya lo hemoss dicho x aqui, y un año no van a esperar xq no van a ser pronto

    ResponderEliminar
  12. Alguien podría decirme si ha encontrado publicada en la web del Ayuntamiento de Villanueva las ordenanzas.La ley de transparencia esta para cumplirla.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar