miércoles, 13 de diciembre de 2017

Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para 1 plaza de Agente en Jerez de los Caballeros


Las pruebas se iniciarán el día 14 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, con las pruebas físicas, que se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Manuel Calzado Galván” de esta ciudad, sita en c/ Plaza de Toros, s/n, de Jerez de los Caballeros. El resto de las pruebas, que por su peculiaridad tengan que celebrarse en otros lugares adecuados, se determinarán por el Tribunal, anunciándose con antelación suficiente en el tablón de anuncios y página web del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

8 comentarios:

  1. Muy bien. 24 horas antes. Hay que dar las gracias al Tribunal por avisar con tanta antelación

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los miembros de este tribunal son los mismos que estuvieron en Segura de León ... Gracias por empatizar con los opositores y poneros en su lugar . Luego venimos con las charlitas para rebajar tensiones y hacer ver que ellos no son los culpables de las fechas de realización de las pruebas . Está visto y comprobado que en esta oposición estamos totalmente indefensos ante las injusticias.

    ResponderEliminar
  3. Señores, los que no estés de acuerdo meter un recurso de recusacion y se paraliza el procedimiento, esto es la guerra, como no tuvimos bastante con la supuesta filtración de preguntas de la vez anterior ahora esto. Que buscan? No se como puede estar algún miembro del tribunal ahí con la fama que tiene... Hay oficinas abiertas hasta las 18 horas.

    ResponderEliminar
  4. Son unas oposiciones de receta al pedro jerez

    ResponderEliminar
  5. Debe pasar mínimo 48 horas

    ResponderEliminar
  6. Seria estupendo comentar las cosas de las distintas plazas y no dedicarnos a despreciar y criticar a tribunales y compañeros opositores. Al final esto parece un foro en contra de.... deberíamos plantear las preguntas que ponen, las pruebas fisicas,supuestos,casos, así sería mas instructivo creo yo. Al final lees y esto parece una guerra entre unos y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo sea uno de los que a veces critica algún proceso estoy completamente de acuerdo contigo. No obstante,una cosa no tiene que ver con la otra puesto que se hacen cosas muy raras en las oposiciones(notas imposibles,temarios ampliados sin razon, fisicas de risa o de miedo)

      Eliminar