sábado, 2 de diciembre de 2017

Resultados de las pruebas físicas en Cáceres

El siguiente examen es el día 5 de diciembre, a las 16:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Norba Caesarina.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

14 comentarios:

  1. Según se hablaba hoy en la oposición, dicen que hay mucho policia de por allí, alguien sabe algo más?? Esperemos que sean unas oposiciones limpias.. la organización de hoy de 10

    ResponderEliminar
  2. Cierto la mejor organizacion de las ultimas oposiciones con diferencia, esperemos que siga igual el resto del proceso, hoy sobresaliente, asi SI

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos policías, pero siempre hay que confiar en la limpieza de las oposiciones. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Así es, hay varios/as que ya tienen su plaza, unos/as en comisión en el mismo CC y otros con plaza en otros municipios y se presentan tb a este proceso. Desde mi punto de vista no lo veo nada justo, no están en igual de condiciones que el resto opositores, deberían esperar a movilidad y dejar estas para los que venimos de la calle. Se barajan varios nombres ya por ahí, de conseguir la plaza esos/as exactamente, no se yo si ayudará a la fama que ya ostenta CC.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque siempre que se va a un pueblo o ciudad se piensa que si hay policías, si hay gente del pueblo,etc... siempre hay que ir con optimismo y ,si ha dado buena sensación de organización , porque pensar en otras cuestiones. Suerte en las próximas exámenes.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos un proceso limpio.. solo pedimos los de fuera Igualdad de condiciones. SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. En principio todo parece limpio, hasta cuando llegas al test y te preguntan por disposiciones adicionales o transitorias y se colocan esta gente de la que tanto hablan con 7 u 8 encabezando las notas de propio test. Gente que aparece de la nada o con notas pésimas en otros procesos llegan y triunfan en el lugar donde pueden tener influencia. Vamos a respetarnos todos... Y a los miembros del tribunal, las preguntas que hagáis en casa, que no salgan fuera, que así hay gente que se presenta con 20 preguntas dadas,y no hay forma de competir.
    Ya son mucho procesos sucios este año y esto va a explotar.

    ResponderEliminar
  8. Que creéis que van a ser limpias? Vamos a pensar un poquito... Hay gente en comisión de de servicio en Cáceres con cierta edad, otros policías que están igual... Y meten físicas por edad con unos tiempos y unas marcas muy muy poco exigentes... Si finalmente pasa esto que se habla, y entran gente de segunda actividad que llevan sin saber que son apuntes veinte años, será lamentable.
    No puede ser que en todos los procesos acertemos quien va a entrar.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que ya siendo policía, no voy a decir el 100% que me da cosa, el 98% de los agentes no han cogido un libro ni unos apuntes para algo que no sea propio de su cargo, aparte de que se pierde esa obsesión propia de un opositor. El martes veremos a ver por donde van los tiros.. YO PERSONALMENTE NO PIERDO LA CONFIANZA EN QUE VAN A SER CASI-LIMPIAS.

    ResponderEliminar
  10. Si el sueldo a percibir será igual para varones y hembras, ¿por que las pruebas físicas no son las misas?.
    Por que no vemos a ningún grupo feministas diciendo que no quieren privilegios?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una buena tontería compańero.. es la 2 vez que la leo hoy, aquí y en el periódico hoy. Fisiológicamente no somos iguales, tb te digo que si pidiesen flexibilidad ellas tendrían que superar una marca superior.

      Eliminar
    2. No es tanta tontería compañero, ya que si una persona tiene que hacer los mismos tiempos teniendo distintas edades ( por ejemplo 20 años o 45 años) no entiendo esa discriminación positiva hacia las mujeres ya que el trabajo al fin y al cabo será el mismo. Si queremos igualdad ( que estoy completamente de acuerdo) que sea para todo. Repito para todo.

      Eliminar
    3. Pues flexibilidad pidieron en olivenza y era igual para todos... :/

      Eliminar
  11. Si veis que están dadas no os presentes así terminéis antes pero no seáis llorones, por cierto más de la mitad de esos policías siguen formándose como en cualquier trabajo actual

    ResponderEliminar