Buscar

Te ayudamos a conseguir tu plaza. Más de 15 AÑOS preparando POLICÍAS LOCALES

martes, 2 de enero de 2018

Resultado de las pruebas físicas en Villanueva de la Serena

Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

15 comentarios:

  1. Bueno,sigue adelante la gran mentira de Villanueva

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente supuesto de examen qué van a poner? Un número de matrícula y saber a qúé localidad pertenece su propietario?

    ResponderEliminar
  3. Hay 8 para 4 plazas y falta el psicotecnico. Ojito que van 50%. Nunca se sabe...suerte y que salgan los que lo merezcan.

    ResponderEliminar
  4. Nose k tendrá k pasar para k la ASPEX tome medidas en estos asuntos es vergonzoso lo k están haciendo los ayuntamientos se ríen de todos nosotros y lo de Villanueva ya es de chiste vamos, nose como no se le cae la cara de vergüenza a los miembros del tribunal

    ResponderEliminar
  5. Está claro que la Aspex es cómplice de lo que está pasando ya que no me creo que no sepa lo que está pasando y no haga nada para solucionarlo, hay miembros de los tribunales que se están quejando de las cosas"raras" que pasan en los procesos y la Aspex no hace nada. Está claro que estamos solos. Espero que algún medio de comunicación de haga eco de los que está pasando. Por favor Aspex tomad ya cartas sobre el asunto y empezad a actuar que son cosas muy graves las que están ocurriendo e investigador lo que está ocurriendo en las fuentes, Villanueva, Cáceres,don Benito, Aceuchal,, Logrosan, Talayuela, Montehermoso, higuera, Navalmoral,etc.....

    ResponderEliminar
  6. El representante sindical que suele ir a los procesos por qué no hace nada, ya no digo a la hora de las filtraciones que es mas complicado pillar a alguien, sino cuando en los test hacen preguntas fuera de temario? Cual es la función del representante sindical?

    ResponderEliminar
  7. Funciones de las Aspex según su web: "le corresponderá la formación de Policías Locales, Bomberos y voluntarios de Protección Civil, la coordinación de policías locales y la investigación, estudio y divulgación en materia de policías locales y seguridad pública, según establece el artículo 20 de la Ley 1/1990, de 26 de abril, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura."
    La Aspex en nombre de la consejeria competente manda a un representante que es un policia, otro rpresentante de Diputación mas algunos policias de los ayuntamientos que hacen las oposiciones y/o de alguna población cercana, ellos forman el tribunal, junto al secretario y observadores estan los representantes sindicales. Si nadie ve nada raro y el tribunal todo lo da por bueno con el VºBº de los sindicatos, ¿que va a hacer la Aspex? ¿tiene alguna competencia para meterse en lo que un tribunal haga o deshaga? no creo que sean ellos los que tengan que tomar medidas en cambiar eso, sino la propia consejeria que haga las cosas de otra forma, o que obligue a los ayuntamientos a hacerlo de otra forma, que tampoco se hastaq ue punto podrían obligarlos a decidir como resolver sus plazas o vacantes u oposociones, no se.... son muchas cosas, deberiamos ser los propios opositores reclamando con ayuda de alguna asociación, sindicatos, academias, etc... cosas que ya se han hablado mucho pero que al final todo queda escribiendo y quejandonos en los blogs y poco mas. Igual somos nosotros los que estamos equivocados y todo se hace muy bien, parece increible que en todos los sitios se hagan cosas... Mientras tanto suerte y que no decaigan los animos, si se quiere se puede decia un dicho.

    ResponderEliminar
  8. Si se quiere se puede, pero algunos lo tienen mas fáciles que otros, porque querer queremos todos

    ResponderEliminar
  9. Para cuándo el Decreto de jubilación?

    ResponderEliminar
  10. Según fuentes de periodistas del sector en el año 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que llegue 2020, una vez que llegue dirán que en 2025, y así sucesivamente

      Eliminar
  11. Te has confundido, 2030

    ResponderEliminar
  12. Esto es optimismo y lo demás son tonterías, si señor

    ResponderEliminar
  13. Es lo que dicen fuentes del sector pero yo jamás me creo nada hasta que no esté publicado y aun así no me lo termino de creer

    ResponderEliminar
  14. Estáis todos quemados. Más estudiar y menos llorar. Y si os quitan la plaza, a m...... fuerte, seguro que en otros aspecto de vuestra vida os echan una mano, así que al carrer.

    ResponderEliminar