viernes, 9 de febrero de 2018

Resultado de prueba práctica en Villafranca de los Barros y convocatoria para reconocimiento médico

Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

10 comentarios:

  1. Qué forma más sencilla de recaudar fondos!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente impresionante

    ResponderEliminar
  3. Que esto se haga en el siglo XXI con total impunidad y con el visto bueno de la junta de Extremadura dice mucho de nuestra comunidad autónoma

    ResponderEliminar
  4. Esto del enchufismo ya se está convirtiendo en una COSTUMBRE: "Norma creada por un hacer jurídico repetido. Se aplica en DEFECTO DE LEY siempre que no sea contraria a la MORAL o al orden público. Increíble pero con los años va a peor

    ResponderEliminar
  5. El tema está en que si lo hace tan descaradamente Fuente de Cantos, Don Benito, Villanueva de la Serena, Cordobilla de Lácara (que ya es que no nos acordamos de esto) y suma y sigue. Si lo hacen tan descaradamente y no pasa nada, qué te crees que va a pasar en los demás sitios. Es de tontos no hacerlo en tu ayuntamiento si todos los demás lo hacen.

    Los culpables son los que lo hacen, pero también los sindicatos que son ¡los que pueden anular el examen y están igualmente compinchados.
    Tiene alguien 1500€ para poner un contencioso administrativo y pagar las costas del juicio si lo pierde? Que claro que lo pierde pq aunque haya varios incdicios muy cantosos, a ver cómo demuestras tú la prevaricación.

    Así tiene la policía local la fama que tiene. Y de Badajoz ya hablaremos, que nos vamos a reír mucho.

    ResponderEliminar
  6. El hermano de la concejala ha sacado un 7.83 en la prueba practica: ¡¡¡ Plaza ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. 7´83 No.Digo 8.83 en prueba practica ¡¡¡ Plaza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Si hombre el 100% de las convocatorias estan amañadas. Todas todas estan las plazas dadas de antemano. ¿Hay alguna que se haya hecho bien sin trucos sin preguntas raras y con objetividad? Pues sí, ya os contesto,en la que cada uno vaya aprobando, al resto vamos a ponerlas a parir no se escapa ni una no? Cuantos máximos criticones se han ido callando segun han ido entrando....... Suerte y a seguir dándole caña que si aprueban lo de los 60 años tienen que ir saliendo muchas plazas.

    ResponderEliminar
  9. No están amañadas el 100 x100, listo! Pero si tu te mueves en este mundo, sabras que muchas plazas sí que lo están. Esta claro que los que hablamos somos los no conocemos a nadie que nos diga cómo va a ser el examen o que preguntas nos tenemos que estudiar, es que si fuésemos iluminados, no estaríamos haciendo estas críticas, estaríamos en la academia o de camino a ella. Esta claro que por tu forma de hablar, eres uno de los que ha pillado plaza o muy novato. A ese tribunal, un fuerte aplauso!!! Solo les deseo que el día de mañana se porten con ellos como lo han hecho ahora en estas oposiciones con nosotros, nada más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no he pillado plaza aún. Eso si, llevo poco tiempo. Comento como comentas tú y como se comenta en la academia y como comentamos cuando se habla del tema. Ni soy iluminado ni nada de eso. Solo digo que todas todas tienen algo raro no he escuchado de ninguna que haya sido totalmente limpia o justa ninguna ninguna......si fueta asi a ver algun ejemplo solo eso.... y tranquilidad hombre solo estamos hablando.

      Eliminar