lunes, 19 de marzo de 2018

Modificación de las bases de convocatoria de 1 plaza de Agente de Policía Local en Mirandilla


Bases para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, que modifican y anulan las publicadas el 9/03/2018
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

17 comentarios:

  1. Estáis como un pianono, se os tenía que caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Han endurecido las pruebas?? alucinante

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es demasiado

    ResponderEliminar
  4. Esa plaza es para un opositor a bombero que no ha sacado las de Badajoz. En las bases anteriores ya pedían el C1 y ahora han puesto la cuerda típica de los bomberos, además de los 100m (con esas marcas, las mujeres se clasificaron para las semifinales del campeonato de España 2016).
    De todas formas qué os vais a esperar de un pueblo que está junto a Cordobilla de Lácara. Seguimos en el cortijo extremeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo completamente. Soy de los que piensa que 4 minutos en el 1000 es de risa,pero 5 minutos un 1500 es a ritmo de 3'20 el km,y eso me parece demasiado.
      También confirmo que voy a ir para intentar dar por culo al tribunal sabiendo que quieren que entre un bombero, y tocará entrenar duro...

      Eliminar
  5. Suerte, pero que sepas que mirandilla tiene que cambiar hasta de denominación.
    Un consejo, no hagas el gilipoyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que quieres decir con lo de la "denominación"

      Eliminar
  6. El problema no es que las pases o no compañero, sino que si ponen esas físicas es porque tiene muchas papeletas el que este orientada a alguien concreto. Suerte! Yo la cuerda no la paso y no voy a perder el tiempo

    ResponderEliminar
  7. Ya me parece mal que cada Ayto lo haga de una manera (UNIFICACIÓN DE CRITERIOS, please!) y si le añadimos el plus de hacerlo mal, ya ni te digo. Pero lo más fuerte es que nadie haga nada. Es como si quieren poner que hagamos el salto de 2,30 y caigamos a la pata coja, demos otro salto y hagamos el pino, por favor, donde vamos a llegar! Pedimos que hubiera distinciones entre hombre y mujeres y lo ponen de esta manera, jejejeje... que se ríen de nosotros? Os reís en nuestra cara? Quiero pensar que es ignorancia y falta de conocimientos, porque no me gustaría saber que realmente esto está hecho por personas cultas y capacitadas para el desarrollo administrativo de las bases. Que la Junta intervenga, que para eso están, o no? Nadie va a hacer nada?

    ResponderEliminar
  8. Creo que Bruno Hortelano va a echar la instancia

    ResponderEliminar
  9. Esto es Extremadura, no esperes que la Junta ni nadie vaya hacer algo. Cómo nosotros no lo hagamos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... qué quieres hacer? ¿Una manifa en el ayuntamiento de Mirandilla? Tienen sus competencias, pueden hacer lo que quieran.
      Otra cosa es que haya prevaricación como en Fuente de Cantos. Ahí había que haber denunciado, pero claro, quién tiene 300€ para poner un C-A y si luego no puedes demostrar nada otros mil € para las costas.
      Habría que escribir al defensor del pueblo, a la consejería, a la ASPEX, pero visto lo visto conforme llegen las reclamaciones las enrollarán con aliño y a fumárselas.

      Eliminar
  10. La junta está haciendo su labor de proponer la homegeneizacion de criterios..
    No hace ni el huevo. Mira hacia otro lado mientras los ayuntamientos hacen los que Le da la gana. Impresionante.

    ResponderEliminar
  11. Suerte hoy en Badajoz.

    ResponderEliminar
  12. Son bases a la carta para alguna persona.Lo unico que queda ya es decir cuantos lunares tienes que tener en la espalda.Hasta que no nos manifestemos en la puerta de la Junta u otro Organismos y se haga eco todo el mundo de esto,seguirán haciendo lo que les de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga organízalo tú. Da tu nombre, reclama por escrito, pide permiso al ayutamiento para hacer una manifestación que todos los opositores te apoyarán desde el foro en internet.
      Está jodido, amigo.

      Eliminar