lunes, 7 de mayo de 2018

Resultados de las pruebas físicas en Fregenal y convocatoria de próxima prueba

Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

11 comentarios:

  1. Cuidao con el test que lo mismo entran ordenanzas a manta.

    ResponderEliminar
  2. Con tres del pueblo puede pasar de todo...

    ResponderEliminar
  3. Verás como meten tipo Villafranca y no se ponen ni colorados.

    ResponderEliminar
  4. Que pardillos sois joder. Si veis el Tribunal, la mayoría viene de la rama administrativa... Que creéis que va a caer...?
    Ya no os digo más...
    No vais a a aprender nunca ..

    ResponderEliminar
  5. Si ya sabemos quién es el tribunal, lo que no has visto que hay 3 del pueblo. Y la única manera de favorecer a los del pueblo ya sabemos cómo es

    ResponderEliminar
  6. Mejor que en el tribunal este la rama administrativa. Es la única forma de garantizar solvencia para resitir - igual que en Badajoz- el acoso y derribo de la mafia sindicial policial.

    ResponderEliminar
  7. Pufff vaya tontería que acabas de decir, tú crees es normal que anulen un supuesto y aprueben a cuatro tíos por la cara pues yo no.

    ResponderEliminar
  8. Los sindicatos se han dejado ver. En Badajoz se han posicionado del lado de la mafia. Han actuado sin rigor, sin cabeza, han sido un auténtico circo. Sin embargo, en otros procesos anteriores han entrado los del pueblo, han asistido de observadores y han permitido la corrupción...
    Sindicatos, así No!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto si los observadores de los sindicatos tienen las mismas pautas en todas las localidades, tienen los mismos patrones de transparencia o son una CHANFAINA????

    ResponderEliminar
  10. Los sindicatos hoy estas dominados por una casta vendida al sistema.En Badajoz.unode ellos "facha", y el otro "rojo", en vez de luchar por los opositores han pretendido anular la oposición por no haber sacado plaza
    los familiares de sus afiliados.En los pueblos,hacen causa común con los policías locales del tribunal para meter a los del pueblo: Castuera,Villafranca,Fuente del Maestre,Fuente de Cantos,La Zarza ect ect.
    No nos representan !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sorpresa y no de las buenas

    ResponderEliminar