martes, 4 de junio de 2019

El día 13 comienzan los exámenes para 47 plazas de Agente de Policía Local en Badajoz

Publicadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, con carácter de personal funcionario de carrera, de 47 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL (DE LAS CUALES 38 PLAZAS SE PROVEERÁN MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE) en el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, el primer ejercicio de las pruebas selectivas (PRUEBAS FÍSICAS) tendrá lugar el día 13 de junio de 2019 en las instalaciones de la Fundación Municipal de Deportes de La Granadilla (Avenida José Miguel Sánchez Hueso, no 57, Badajoz), comenzando el llamamiento de los aspirantes a las 8:00 horas de la mañana.
Las pruebas físicas se desarrollarán según lo previsto en el Anexo I de las bases de la convocatoria.
Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI y deberán presentar el certificado médico previsto en la base 2.1.g) de la convocatoria. La no presentación de este certificado médico según lo expresado en la citada base 2.1.g) supondrá la exclusión de la persona aspirante.
Asimismo, las personas aspirantes deberán llevar ropa deportiva adecuada a cada una de las pruebas. Para la prueba de natación, las personas aspirantes deberán ir provistas de traje y gorro de baño. El incumplimiento de dicho requisito supondrá la exclusión de la persona aspirante.

LLAMA ahora y RESERVA para incorporarte a nuestros grupos de preparación:
📞 924261096 Academia EDUCO. C/ Rafael Lucenqui, nº 8, Badajoz.
📞 924666781 Academia CESAC. C/ Jesús Nuñez Mancera, nº 18, Almendralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario