Buscar

14 PLAZAS de AGENTE de POLICÍA LOCAL en BADAJOZ. Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

Temarios

le:


ISBN: 9788490934593
Referencia: CEX0039
Páginas: 608
Fecha de edición: 03/10/2015
PVP: 38 euros

Primer Volumen de desarrollo del Temario Oficial establecido para la preparación de las pruebas de acceso a plazas del Cuerpo de Policía Local de Extremadura. Su contenido se adecua a lo dispuesto por la Orden de la Consejería de Presidencia, de 14 de septiembre de 2004, por la que se aprueban los programas, y en la que se establecen los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso, promoción y movilidad en los Cuerpos de Agentes y Auxiliares de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Contiene el desarrollo completo de los quince temas correspondientes a la Parte General del temario, agrupados en los siguientes bloques temáticos establecidos por las Normas-Marco de la Policía Local de Extremadura:
- Derecho Constitucional.
- Derecho Autonómico.
- Derecho Comunitario.
- Derecho Administrativo.
- Régimen Local.
- Funciones de la Policía Local.


ISBN: 9788490934609
Referencia: CEX0040
Páginas: 656
Fecha de edición:  02/09/2015
PVP: 38

Segundo Volumen de desarrollo del Temario Oficial establecido para la preparación de las pruebas de acceso a plazas del Cuerpo de Policía Local de Extremadura. Su contenido se adecua a lo dispuesto por la Orden de la Consejería de Presidencia, de 14 de septiembre de 2004, por la que se aprueban los programas, y en la que se establecen los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso, promoción y movilidad en los Cuerpos de Agentes y Auxiliares de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Contiene el desarrollo completo de los quince temas correspondientes a la Parte Específica del temario, agrupados en los siguientes bloques temáticos establecidos por las Normas-Marco de la Policía Local de Extremadura:
- Derecho Penal.
- Tráfico y Seguridad Vial.



ISBN: 9788490936269
Referencia: CEX0041
Páginas: 344 
Fecha de edición: 03/12/2015
PVP: 27

Colección de cuestionarios tipo test sobre cada uno de los treinta temas que componen el Temario Oficial para la preparación de las pruebas de acceso a plazas del Cuerpo de Policía Local de Extremadura. Su contenido se adecua a lo dispuesto por la Orden de 14 de septiembre de 2004, de la Consejería de Presidencia, por la que se aprueban los programas, y en la que se establecen los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso, promoción y movilidad en los Cuerpos de Agentes y Auxiliares de la Policía Local de la Comunidad Autónoa de Extremadura.
Se incluye un cuestionario de cada tema, formado por treinta preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de las que deberá seleccionar una sola de ellas. Incluye además un test de repaso de cada una de las partes en que se divide el temario, General y Específica, que consta de cien preguntas agrupadas por temas, cada uno de ellos.
Ofrece una herramienta de gran utilidad para el control, preparación y orientación sobre los contenidos solicitados con la que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.


ISBN:  9788490939321
Referencia:  CEX0042
Fecha edición:  05/07/2016
Nº páginas: 768
PVP: 40

En este manual a lo largo de sus más de 700 páginas se aborda de una manera completa las diferentes materias que el aspirante a Policía Local debe conocer para poder afrontar la prueba práctica en los exámenes de oposiciones a agente de Policía Local en Extremadura,
Se estructura en tres grandes bloques en los que se agrupan los diferentes supuestos planteados relacionados con los temas del programa:
1.       Materia administrativa: donde se abordan los supuestos relacionados con esta materia, prestando especial atención a aquellos relacionados con normativa propia de la comunidad extremeña.
2.       Materia penal: que comienza exponiendo las normas básicas sobre la detención, el registro personal y la práctica de diligencias penales, y continúa analizando los diferentes tipos de infracciones penales que se recogen en el programa.
3. Tráfico: donde se analizan supuestos relacionados con las infracciones de la normativa sobre tráfico y circulación de vehículos.
Cada uno de los supuestos va precedido por una explicación de la normativa aplicable a los hechos que posteriormente se plantean y responden a una gran variedad de cuestiones que deben saber resolverse prestando especial atención a las actuaciones policiales a desarrollar, a la redacción de informes de servicio, actas, diligencias, atestados y análisis penal.

Con todo ello se hace frente, de una manera totalmente completa, a las prueba de conocimientos teóricos y prácticos de los exámenes para ingresar en los Cuerpos de Policía Local en los diferentes Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma Extremeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más vistas en los últimos 30 días