jueves, 10 de marzo de 2011

Publicada la edición 2011 del libro de test para policías locales de Extremadura

Publicada la edición de 2011 del libro de test para la preparación de oposiciones a agente y auxiliar de Policía Local de Extremadura.
Esta obra contiene una colección de cuestionarios tipo test sobre cada uno de los treinta temas que componen el Temario Oficial para la preparación de las pruebas de acceso a plazas del Cuerpo de Policía Local de Extremadura. Su contenido se adecua a lo dispuesto por la Orden de 14 de septiembre de 2004, de la Consejería de Presidencia, por la que se aprueban los programas, y en la que se establecen los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso en los Cuerpos de Agentes y Auxiliares de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Se incluye un cuestionario de cada tema, formado por treinta preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de las que deberá seleccionar una sola de ellas. Incluye además un test de repaso de cada una de las partes en que se divide el temario, General y Específica, que consta de cien preguntas agrupadas por temas, cada uno de ellos.
Se trata de ofrecer una herramienta de gran utilidad para el control, preparación y orientación sobre los contenidos solicitados con la que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas, completando la formación que ofrece el libro de temario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario