miércoles, 28 de marzo de 2012

Negociaciones en Badajoz y 133% más en multas en los presupuestos

El Ayuntamiento de Badajoz en sus presupuestos prevé un incremento en el cobro de las multas de tráfico, que pasan de 300.000 euros en el 2011 a 700.000 previstas este año (una subida del 133%).

Llamativamente esto va unido a que una vez más se está tratando de engañar a la plantilla de policía local, en este caso para modificar las jornadas, los días de asuntos propios, las vacaciones y para imponer un Reglamento Interno. Todo inmerso en unas pretendidas negociaciones en las que CCOO se ha mantenido al margen por las formas en las que se ha llevado a cabo, ajenas a toda formalidad, sin participación alguna de la plantilla y en “mesa camilla” junto a la Jefatura. En resumen las propias de sindicatos amarillos en las que nos negamos a tomar parte.

La postura de CCOO mientras no halla cambios será la de no firmar el acuerdo al que al parecer se ha llegado y denunciar todas las ilegalidades que se observen ante el Juzgado.

Sobre el extraordinario incremento en los presupuestos del dinero que se prevé recaudar por multas de tráfico creo que mejor no hablo. Espero que la plantilla de Badajoz no entre en este juego. Qué vergüenza.

1 comentario: