miércoles, 12 de abril de 2017

Prepara la oposición a AGENTE DE POLICÍA LOCAL. 14 PLAZAS en Badajoz

Nuevo contenido
Nuevos recursos didácticos
Potenciación de supuestos prácticos

Todos los temas que componen el temario de Agente de Policía Local de Extremadura están siendo ampliados en la mayoría de sus apartados con nuevo contenido y con la introducción de nuevos recursos didácticos en nuestras clases de preparación.

En lo relativo a la PARTE GENERAL analizamos nuevos aspectos en todos los temas con ampliaciones de contenido, nuevas tablas, gráficos, imágenes, cuadros recordatorios, cuadros ampliatorios y cuadros de datos. Los temas 7, 8 y 15 cambian en casi su totalidad con una nueva redacción ajustada a la nueva normativa y al derecho autonómico.

(IMPORTANTE: En breve comenzaremos el estudio de ordenanzas y conocimientos específicos de la localidad de Badajoz para preparar de forma completa la oposición contando para ello con mandos del Cuerpo)

En lo que respecta a la PARTE ESPECÍFICA profundizamos en el estudio del derecho penal y los diferentes tipos delictivos a través del análisis de una amplia jurisprudencia y de lo establecido por la doctrina jurídica para poder perfeccionar aún más nuestros supuestos prácticos. 
En la parte de tráfico y seguridad vial no solo ampliamos contenido teórico, sino que completamos todos los temas con las correspondientes tablas de codificados de infracciones potenciando así también en esta parte nuestra capacidad para la realización de mejores supuestos prácticos. 
En todos los temas, al igual que en la parte general, analizamos ampliaciones de contenido, nuevas tablas, gráficos, imágenes,  cuadros recordatorios, cuadros ampliatorios y cuadros de datos.

El estudio de la parte teórica es completado con continuos EXÁMENES tipo test de temas concretos, de bloques de temas, de test de exámenes reales, y ahora también de preguntas cortas que permiten asimilar y repasar mejor los contenidos.

Por otro lado, el estudio de la teoría se complementa con continuas clases intensivas de preparación para la realización de SUPUESTOS PRÁCTICOS relativos tanto a materia administrativa, como penal y de tráfico y seguridad vial, donde analizamos exámenes reales, instrucciones, recomendaciones y protocolos de actuación.
No esperes más: llama y RESERVA plaza, INCORPÓRATE a nuestros grupos de preparación
Horario intensivo en horario de mañana o tarde.
Diferentes niveles: inicio, medio y avanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario