miércoles, 3 de mayo de 2017

Publicada la convocatoria para 14 comisiones de servicio en Badajoz

PROCEDIMIENTO DE URGENCIA
- Modelo de solicitudes: 
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es) o bien se facilitará en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

- Plazo de presentación de solicitudes: 
Diez días naturales a partir del día siguiente al de la publicación.

- Documentación:
A las solicitudes deberán acompañarse las certificaciones y documentos justificativos de los requisitos exigidos en la presente convocatoria, a saber:
a) Certificación expedida por el Sr. Secretario del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el aspirante en cuestión es funcionario del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento respectivo con la categoría de Agente, así como de que se encuentra en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.
b) Resolución del Alcalde o Alcaldesa del Ayuntamiento de procedencia autorizando la comisión.
c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Derechos de inscripción.
No se exigirán derechos de inscripción en la presente convocatoria.

Selección de los aspirantes.
Serán seleccionados mediante la realización de una entrevista persona. La entrevista consistirá en mantener un diálogo con el Tribunal sobre cuestiones vinculadas a las funciones propias del puesto de trabajo y a la experiencia profesional de los aspirantes, pudiéndose efectuar preguntas sobre su nivel de formación.

Consulta para más información sobre fecha aproximada de incorporación, turnos de trabajo, retribuciones, etc....

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