jueves, 10 de mayo de 2012

CCOO es el único sindicato que alega contra los incumplimientos en materia de segunda actividad en el ayuntamiento de Badajoz


 
Como es habitual, el ayuntamiento de Badajoz, aprobado inicialmente su presupuesto general para el ejercicio 2012, así como la plantilla de personal, incumple con los acuerdos firmados y publicados sobre segunda actividad de la Policía Local.
No se prevé ningún puesto de segunda actividad en la plantilla de personal (ni tan siquiera los que están siendo ocupados), no se contempla la producción de vacantes por pases a segunda actividad, no se ha informado a las Secciones Sindicales con representación en el Ayuntamiento de Badajoz, ni se ha dado participación, en todos los procesos y solicitudes de pase a la situación de segunda actividad” y no se ha negociado todo lo relativo al desarrollo, modificación, fijación de puestos, incrementos o disminución de estos.
Por todo ello CCOO presentó la correspondiente reclamación para defender el adecuado desarrollo de la segunda actividad, los acuerdos firmados, y el derecho de participación sindical.
Como es también habitual el ayuntamiento de Badajoz ha rechazado las alegaciones presentadas. Pero lo que más debería llamar la atención quizás no sea este tema sino que de todos los sindicatos con representación en este ayuntamiento CCOO sea el único que ha presentado alegaciones a nuevos incumplimientos e ilegalidades en materia de Policía Local ante el silencio del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario