lunes, 7 de noviembre de 2016

Resultados de las pruebas físicas en Talayuela y convocatoria para prueba de conocimientos

Los aspirantes que han superado las pruebas físicas quedan convocados para la realización de la prueba teórica el jueves 6 de noviembre a las 12:30 horas en la Universidad Popular de Talayuela (C/ García de Paredes s/n).
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

27 comentarios:

  1. Empiezan las apuestas, apuesto por Tania y por Ricardo Talavera ( que nadie sabe de donde ha salido )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los q no tenemos enchufe que pasa?cuando vamos aprobar..(puta vida)ajoerse no?

      Eliminar
  2. Esto es vergonzoso y lo peor que no hacemos nada

    ResponderEliminar
  3. Si, si podemos hacer.
    Primero hablar con la diputación de Cáceres y preguntar quien va designado de la Junta. Luego, el día del examen hablar con él y decirle cómo y quienes han hecho el test para que nos garanticen que las preguntas del test sólo las saben ellos. Si hace falta para el supuesto se lleva un notario. A lo mejor es una tontería, pero al menos decir algo para hacer, que no se rían de nosotros como quieran.
    Si queréis se habla en el test

    ResponderEliminar
  4. Los que vais al test deberíais de hacer algo ? Esto quedará impune como todo y no haremos nada como pasa siempre..

    ResponderEliminar
  5. Señoras y señores, esto es una verguenza.

    -En Aceuchal le dieron la plaza a su coleguita, y el tribunal no publicó la solución del supuesto porque sabían perfectamente que era errónea, y querían mostrar su incompetencia ante el mundo.

    - En Villafranca, se sabía que iba a entrar una tal Pili, villafranqueña, desde que se publicaron las bases. Lo mismo pasó con Villafranca 2014, que también entre un villafranqueño.

    - En fuenlabrada de los montes entró el tal Pedro, quese presentó por primera vez a unas oposiciones.

    - En Don Benito y los Santos de Maimona parece ser que triunfan los de Mérida, coincidencia que coincidiera en ambos tribunales un oficial de Mérida, el cual ha sido visto con jefe suyo que da clases en Mérida mientras patrullaban.

    - En barcarrota el oficial jefe de jerez da la sensación que le paso los exámenes a un hijo de un buen amigo suyo, sean vistas las fotos del facebook. El tribunal reaccionó y se arregló la incidencia, dicho sea.

    -En Valencia del Ventoso, nos encontramos nuevamente con este hombre en el tribunal, propuesto nuevamente por la junta y por la aspex, parece ser que porque su hija es portavoz del grupo socialista en la asamblea. ENHORABUENA PSOE.

    - Ahora en Talayuela a ver que pasa con RICARDO.

    Hasta aquí hemos llegado, hemos de juntarnos para combatir la tremenda corrupción y lacra que hay en las oposiciones de policia local.

    Próximamente tendremos cita con periódicos importantes, que seguro nos hacen más caso. Idea de llevar esto a la ASAMBLEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De principio se podría hacer un escrito de recusación de el tribunal de Valencia y en Talayuela avisar a los sindicatos. A ver si empezamos a echarle huevos e intentamos cambiar las cosas

      Eliminar
  6. Vaya vergüenza o nos quejamos o todo va a seguir igual.. nos dejamos todos los meses dinero en academia, nos quitamos tiempo de ocio por estar estudiando y para qué ? sino fuera por el tiempo y dinero invertido.. y los sindicatos no pueden hacer nada ?

    ResponderEliminar
  7. Ostias! veo una cosa en común en todos los casos que citas, no son de tu grupo, veo que omites varios casos que también me generan duda.

    En Barcarrota decían que era el del pueblo, sale otro y también está comprado..., la anterior estaba dada?, en villafranca estaba dada y en ribera no?, en castuera no?...en fín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser lince te dejas cazar muy rápido. En Ribera no lo se. Castuera no despertaron dudas y no se ni quienes eran quienes la cogieron. Y tu por lo que veo estas acomodando el terreno para recibir el bonus en valencia, jerez ...

      Eliminar
  8. Veo que aqui solo se habla cuando gente de VUESTRA academia no entra,que curioso,no?
    Menos hablar y mas estudiar,que poner excusas es muy facil

    ResponderEliminar
  9. Para decir gilipolleces hay otros foros o es mentira lo que ha dicho el compañero en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  10. Bueno respecto a este ultimo comentario no se si responder o seguir debatiendo la manera de buscar soluciones a esto. Sinceramente si piensas que en Barcarrota y Villafranca fueron limpias no mereces ni escribir en este post la verdad. Yo creo que un gran avance seria crear una asociación de aspirantes a la policia local en extremadura.

    ResponderEliminar
  11. a ver señores, esto es asi... la policia local es todo corrupción, todos los casos que citáis son ciertos y alguno mas que se os escapan... y esto lamentablemente no va a cambiar nunca... aquí si quieres aprobar sin enchufes tienes que ser muy bueno y ademas tener mucha suerte (aun así se consigue, cuesta pero se consigue), se aspira a un 40% aproximado de las plazas que se convocan... los primeros que deberían cambiar serían los profesores de las academias que colocan a sus alumnos aventajados en ayuntamientos "colegas" para seguir ganando... vamos un negocio con todas sus reglas...

    De las últimas convocatorias pues está claro lo de Villafranca (las 2 oposiciones), Castuera, Cabeza del buey, Los Santos de maimona (2 de 3), Zafra (1 de 2), Olivenza (2 de 4), Aceuchal, Ribera, y ni decir tiene lo de Fuenlabrada, Jarandilla, San vi (1 de 2), Cordobilla... y alguno me dejaré por ahí

    Y ahora pues está claro lo de Ricardo (marido de la secretaria del ayto), y lo de Tania, pues no lo sé a ciencia cierta la verdad, pero no me extrañaría.

    Pues eso... a luchar por ese pequeño porcentaje de plazas que queda para aquellos opositores que no tienen padrino en ningún Ayto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hostias! Defiendes lo indefendible..

    ResponderEliminar
  13. Y para las de Navalmoral sabeis algo. Porque si van a estar dadas es que no ando ni presentandome, no me gusta perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Todo esto que escribimos quedara aquí y no haremos nada como pasa siempre y nos seguiremos quejando y así examen tras examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro compañero, hay que luchar por todo el tiempo y dinero que estamos tirando los opositores, por acudir a algunos municipios que se sabe de antemano lo que va a pasar...

      Eliminar
  15. Como hagais caso a ese que siempre habla de mas vais listos. Chicos estudiad y se conseguirá si lo deseáis de verdad. A ese metelios y metepatas ni caso.

    ResponderEliminar
  16. El listo que da nombres podía dar tambien el suyo. Aunque no creo, ya que parece un cobarde, que lo único que hace es echar mierda sobre 2 personas sin tener pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quien es el "listo" que ha dado los nombres y me comprometo a decirlo si no sacan las plazas.

      Te comprometes tu a dar el o los nombres de quienes han ayudado a esas dos personas si sacan la plaza??

      Jugamos???

      Eliminar
    2. Me parece que te gusta mucho jugar y apostar, háztelo mirar, puede llegar a ser una enfermedad, al igual que la envidia.

      Eliminar
  17. Será uno de estos que lleva mil años estudiando y está más atrancao que na y no tiene narices ha scacarse la plaza. La mejor manera de desahogarse es echar mierda sobre los demás sin ponerse en el lado opuesto. Como sigas así chaval,nunca lo conseguirás cada uno tiene lo que se merece, aprende a ser mejor persona y quizás algún día tengas una oportunidad. En verdad eres un cobarde!"

    ResponderEliminar
  18. !!Aparte de cobarde, es un pecador y un fistro de la pradera!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues llego el día "D". Cuando salga del examen sabremos si todo lo dicho era verdad o mentira. Soy uno de los que v ha hacer el examen.

    ResponderEliminar
  20. Claro,y si se lo sacan es porque estaba comprado,verdad?y si no es porque son "limpias" verdad??vaya cinismo,lo unico que buscais es desestabilizar a la gente e intentar sacar baza de ello.el daño que haceis poniendo nombres antes de que ocurra nada ya no se puede remediar,hablais de personas que no conoceis con total impunidad sin saber nada,la verdad que da bastante pena que haya todavia gente asi,en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfectamente descrito en esas palabras lo que muchos pensamos y pocos dicen, lo fácil es acusar antes de que pasen las cosas(siempre bajo "anónimo"aunque se sabe quienes sois), excusa barata de aquel que no se siente seguro de si mismo porque no pilla plaza y si algun dia la coge sera el proceso muy limpio, en fin, sigamos leyendo barbaridades y haciendo caso de dos....

      Eliminar