jueves, 2 de noviembre de 2017

Decepcionantes calificaciones provisionales en el supuesto práctico de Plasencia

El Tribunal selectivo para 1 plaza de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Plasencia otorga unas decepcionantes calificaciones provisionales tras la corrección de la prueba práctica, basadas en una más que discutible interpretación de lo solicitado a los aspirantes.
Habiendo solicitado el desarrollo de las actuaciones policiales a desarrollar, aspecto al que respondieron los examinados, parece ser que lo que en realidad querían plantear era el desarrollo de un atestado y sus diligencias, no constando esto, sin embargo, en las cuestiones que figuraban en el examen. Al no realizar un atestado completo, todos los aspirantes han sido suspendidos.
Se trata, en cualquier caso, de unas calificaciones provisionales para las que evidentemente se plantearán las correspondientes alegaciones.
Esperamos que el Tribunal analice adecuadamente las cuestiones planteadas que figuran en el examen y revise los supuestos realizados por los aspirantes corrigiendo las calificaciones.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54

20 comentarios:

  1. Al jefe de Plasencia la gusta dejar plazas desiertas, no es la primera vez q lo hace. Es su manera de llamar la atención porque nadie le hace caso.

    ResponderEliminar
  2. Esto es vergonzoso. Y el resto de miembros del tribunal no pinta nada aquí?

    ResponderEliminar
  3. Que falta de respeto con los opositores! Tanto esfuerzo y tanto trabajo para que un tribunal haga esto. Pero quienes se creen que son?

    ResponderEliminar
  4. A alguno de estos los ponía yo a hacer los exámenes teóricos y prácticos que nos íbamos a reír

    ResponderEliminar
  5. Parece un caso sencillo de recurrir. Una evidente metedura de pata del tribunal. Joder, si querían un atestado que lo hubieran pedido, que ahora tenemos que ser adivinos

    ResponderEliminar
  6. Está clarísimo que pedían la actuación policial, que es lo que pone en el examen. Decir otra cosa, como hizo el jefe de Plasencia, es querer dejar la plaza vacante y no tener más excusa que esa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya chapuzas que son que no saben ni preguntar. La cosa está más que clara: ACTUACIÓN POLICIAL. Tan sencillo como leer lo que han puesto en el examen y si no rectifican, pues a recurrir, que no hay que tener tanto miedo.

    ResponderEliminar
  8. Esto se soluciona con un contencioso administrativo, que ya es hora de que alguno de estos le metan una prevaricación y se acaben las tonterias.

    ResponderEliminar
  9. Prevaricación: "...a sabiendas de su injusticia,dictare una resolución arbitraria..." Arbitraria no es porque se ha puntuado conforme al mejor supuesto, porque el mejor supuesto no tiene menos nota que el peor...
    Voy comprando palomitas, a la espera de ese contencioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto no es una resolución arbitraria leete el enunciado de lo que preguntaban en el supuesto, ACTUACIÓN POLICIAL NO DILIGENCIAS...

      Eliminar
    2. Ve rellenando la instancia que acaban de sacar las bases de nuevo.
      PD: 2 temas a desarrollar

      Eliminar
  10. Los ponen en un tribunal de oposiciones y se creen miembros del Tribunal Supremo o del Constitucional. Que fácil es todo detrás de la barrera. Os tenía que dar vergüenza hasta salir a la calle

    ResponderEliminar
  11. Premio al mas indeseable: candidaturas el jefe de Jerez y el jefe de Plasencia. Difícil lo tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está complicada la elección, jejejeje

      Eliminar
  12. A alguno del tribunal no le venía mal un reciclaje: Actuación policial VS atestado o diligencias

    ResponderEliminar
  13. Tenían que hacer exámenes para poder formar parte de los tribunales, de conocimientos y psicólogicos

    ResponderEliminar
  14. Donde va la lía, por eso no le quieren en ningún sitio

    ResponderEliminar
  15. ¿Y ustedes quieren ser Policías?. Vaya tela, más sencillo no podían poner el supuesto,pero nada, también quereis que os digan lo que tenéis que hacer. Se supone que con todo lo que habeis estudiado, ya estais preparados para solventar éste supuesto como si fuerais Policias. Os dicen que vais en la furgoneta de Atestados y os encontrais con un Delito de tráfico y con dos cojones ninguno realiza diligencias... Lo dicho para ir a mear y no echar ni gota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo y todos los demás aspirantes con los que he hablado hemos indicado la correspondiente realización de atestado, además de todas las otras actuaciones que deben realizarse al llegar a un accidente de tráfico.
      Me parece que diciendo lo que dices ya se quien eres... vergüenza tenía que dar.

      Eliminar
  16. Eres patético, das bastante pena. El nombre del jefe de policía de plasencia está retumbando en toda Extremadura por su lamentable papel en la oposición de plasencia.
    Se ha saltado por sistema todos los plazos entre prueba y prueba, realizó un tipo test lamentable en el que todas las preguntas de reserva estaban repetidas observándose que no habían ni repasado el examen.
    Los opositores Le pidieron el tipo test para efectuar reclamaciones y dijo que no porque lo ponía en la ley de procedimiento administrativo, no se en cual se si en la de España o en la de el mundo en el que vive.
    Y, para terminar, pide cosas que las pregunta corrigiendo el examen de forma arbitraria saltándose todos los protocolos de actuación de la ASPEX, DGT, Ministerio del interior...
    Señor Cenalmor, léase la ley de procedimiento administrativo, aprenda a confeccionar un examen tipo test, véase los plazas que debe haber entre examen y examen y léase los protocolos de actuación.
    La actuación del tribunal de plasencia a sido de todo punto arbitraria y lamentable.
    Una pena pasar a la historia de las oposiciones por todas estas cosas. Reflexione por favor.

    ResponderEliminar