martes, 16 de julio de 2019

Calificaciones de los supuestos prácticos en Arroyo de San Serván


Los aspirantes podrán tomar vista del expediente y formular las reclamaciones que consideren oportunas, a través de su presentación en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de San Serván, antes de las 14:00 horas del jueves día 18 de julio de 2019. También podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el Artículo 16. 4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común. Así mismo, deberán remitirse al correo de secretaria@arroyodesanservan.org.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de San Serván, en plazo máximo de un mes desde la publicación del mismo, según lo establecido en el artículo 121 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Se convoca a los aspirantes declarados aptos en el ejercicio y relacionados anteriormente para la realización de la prueba psicotécnica de la oposición, que tendrá lugar el día 19 de julio de 2019 a las 17,00 horas en el edificio de la Casa de la Cultura de Arroyo de San Serván sito en C/ Goya, 27.
La citada prueba consistirá en dos apartados.
1. Aptitudes intelectuales: Se evaluarán mediante la aplicación de test objetivos por escrito donde quede constancia del resultado sobre inteligencia general y/o escalas específicas que evalúen la capacidad de aprendizaje análisis, razonamiento y potencial cognitivo.
La calificación de este apartado será apto o no apto, suponiendo en este segundo supuesto (no apto) la exclusión del opositor.
2. Perfil de personalidad. Se evaluarán mediante test objetivos por escrito, donde quede constancia del resultado de explorar las características de personalidad aptitudinales y motivacionales.
La calificación de este apartado será apto o no apto, suponiendo en este segundo supuesto (no apto) la exclusión del opositor.
Los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I., bolígrafo azul y no se permitirá el acceso con teléfonos, móviles o cualquier otro tipo de dispositivo digital.


LLAMA ahora y RESERVA para incorporarte a nuestros grupos de preparación:
📞 924261096 Academia EDUCO. C/ Rafael Lucenqui, nº 8, Badajoz.
📞 924666781 Academia CESAC. C/ Jesús Nuñez Mancera, nº 18, Almendralejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario