martes, 13 de agosto de 2019

Dimite el Presidente del Tribunal de Villanueva de la Serena provocando la suspensión de las pruebas el día anterior a su celebración



COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA:
En el día de ayer lunes 12 de agosto, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, tuvo conocimiento de la renuncia, por parte del presidente del tribunal de las oposiciones de policía local, Felipe Espigares, alegando motivos personales y profesionales entre otros.
Tras la imposibilidad de poder contactar con él y no aclarar los motivos reales en el correo electrónico que el propio presidente del tribunal envió para comunicar su dimisión, y en aras a preservar los principios de igualdad, transparencia, méritos y capacidad que en un proceso selectivo de este tipo debe darse, es por lo que, desde la alcaldía, se decida suspender temporalmente las pruebas.
El objetivo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en todo momento, ha sido, es y será, que no exista ningún tipo de sombra ni dudas sobre un procedimiento que debe contar con los principios antes aludidos.
Desde el Consistorio pedimos disculpas a los aspirantes por la suspensión de las pruebas del día de hoy, recordando que, en todo momento, se busca el interés de los propios aspirantes.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario