sábado, 10 de diciembre de 2011

Ocho años de inhabilitación al portavoz del PSOE en Brozas

(HOY.ES) La Audiencia de Cáceres ha revocado una sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres que absolvía al exalcalde socialista de Brozas. Ahora la Audiencia, órgano superior al Juzgado de lo Penal, afirma que José Félix Olivenza es culpable de un delito continuado de prevaricación, al quitar cinco multas de tráfico que había puesto la Policía Local sabiendo que estaba cometiendo una ilegalidad.
La condena que le impone es la de ocho años y medio de inhabilitación para empleo y cargo público, lo que le afecta en la actualidad, ya que es concejal del PSOE, portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Brozas.
Entradas anteriores:

1 comentario:

  1. Con sentencias como estas los Alcaldes deberian darse cuenta que estan ahi para gobernar, tomar decisiones y dar cumplimiento a la legalidad. Los ciudadanos con sus votos ni los amparan ni legitiman como capataces de un cortijo particular como muchos de ellos creen ser. Hay que denunciar a estos prepotentes "ilegales" sin temor con la esperanza de que esta lacra corrupta desaparezca a todos los niveles. Mis animos y respetos a los compañeros de Villanueva, Calamonte, Alburquerque y otra localidades done me consta que estan luchando por sus detrechos por todas las vias posibles. Saludos de Azot

    ResponderEliminar