martes, 5 de noviembre de 2013

CCOO critica el estado de las instalaciones de la ASPEX


Detalle del escudo de la ASPEX

CCOO ha trasladado a la Dirección de la ASPEX su preocupación por el estado en que se hallan las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura tanto por la dejadez en su aspecto exterior como por sus deficientes y casi inexistentes instalaciones deportivas.

En lo que respecta a los problemas de seguridad en la custodia de armamento y en la galería de tiro, al parecer y según la Dirección de la ASPEX, estos ya han sido solucionados.

CCOO comunicará también el estado de estas instalaciones a la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior solicitando que se tomen las medidas oportunas al respecto y se solucionen todas las deficiencias existentes.

En cualquier caso también se plantearán estos hechos en la próxima Comisión de Coordinación de Policías Locales, cuando se trate el Plan de Formación para el año 2014.

Cartel de entrada deteriorado
Salón de actos con escudo en lamentable estado

Rampa de entrada deteriorada

Garita de vigilante con carpetas de la ASPEX decoloradas a modo de parasol y mal situada, a la derecha de los vehículos que entran y no a la izquierda, del lado de los conductores

Aparcamientos con pintura deficiente

Papelera oxidada




No hay comentarios:

Publicar un comentario