viernes, 3 de enero de 2014

Incorpórate a los grupos de preparación de oposiciones para Policía Local

La mejor preparación y los mejores resultados: Academia EDUCO y Academia CESAC
Continuamos con la preparación de oposiciones a Policía Local. Llama y reserva tu plaza para incorporarte ya a los grupos de EDUCO en Badajoz o de CESAC en Almendralejo.
Las clases se imparten en horario intensivo un único día a la semana para facilitar la asistencia de los alumnos y ofrecemos la posibilidad de elegir entre horario de mañana y horario de tarde.
Accede a una formación completa de la teoría con un análisis y explicación detallada de cada tema y sus apartados, accede a un amplio y variado material de estudio, con esquemas que facilitarán la comprensión, memorización y retención de los conceptos y aspectos más importantes del temario, realización y explicación de test tanto simples como múltiples, de cada tema, de repaso y de exámenes reales, explicación pormenorizada de supuestos prácticos y su normativa específica, actuaciones policiales, realización de informes, actas, diligencias... y todos los tipos de documentos policiales que necesitas saber elaborar para obtener los mejores resultados en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario