lunes, 14 de julio de 2014

Lista definitiva y Tribunal para una plaza de Agente en Villanueva (movilidad)


En el expediente que se tramita para la provisión, por el sistema de concurso de movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se ha dictado por la Alcaldía en funciones, en el día de la fecha, la siguiente resolución:
Primero.- Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos aprobada por resolución de fecha 17 de junio de 2014, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 117, de 20 de junio.
Segundo.- Determinar la composición del Tribunal Calificador, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas.

1.1. El Tribunal Calificador estará integrado de la siguiente forma:
Presidente: Don Bernardo Gonzalo Mateo, funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, como titular, y don Nicolás González Martínez, funcionario de la Corporación, como suplente.
Secretario: Don Rafael Manchón Luengo, funcionario de la Corporación, como titular, y don Juan Renco Pino, funcionario de la Corporación, como suplente.
Vocales:
- Don Felipe Espigares Moliz, Intendente de la Policía Local de Don Benito (Badajoz), como titular; y don Juan Vallejo Carmona, Subinspector de la Policía Local de Don Benito (Badajoz), como suplente.
- Don Pedro Calderón Rodríguez, Inspector Jefe de la Policía Local de Villanueva de la Serena, como titular; y don Julián Fernández Diestro, Oficial de la Policía Local de Villanueva de la Serena, como suplente.
- Don Nicolás González Martínez, funcionario de la Corporación, como titular; y don Jesús González Guisado, funcionario de la Corporación, como suplente.
A iniciativa de cada central sindical, podrán estar presentes durante la totalidad del proceso selectivo un/a observador/a por cada una de las centrales u organizaciones sindicales con representatividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
1.2. El Tribunal deberá constituirse el próximo día 22 de julio de 2014, a las 11:00 horas, en la Casa Consistorial de Villanueva de la Serena, sita en plaza de España, n.º 1, a fin de valorar los méritos alegados y justificados por los aspirantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario