jueves, 11 de junio de 2015

Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Oficial de la Policía Local en Guareña

Don Rafael S. Carballo López, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa de Guareña, provincia de Badajoz, en uso de las facultades que me confiere el artículo 21, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, atendiendo a lo que determina la cláusula Cuarta.- Admisión de aspirantes, de las bases para la provisión, como funcionario de carrera, mediante el sistema de promoción interna, de una plaza de Oficial de la Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guareña (Badajoz), expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección, y en virtud del artículo 20 del real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
HE RESUELTO:

Primero: Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que se relaciona en el anexo I de este decreto.
Segundo: Determinar la composición del Tribunal Calificador, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas.
2.1. A tal efecto, la composición del Tribunal Calificador, es la siguiente:
- Presidente: Titular, doña Brígida Ruiz González, y suplente: Doña María Monago Farrona, funcionarias de este Ayuntamiento.
- Secretaria: Titular, doña Estrella Lozano, y suplente: Doña Francisca Gómez Palomo, funcionarias de este Ayuntamiento.
- Vocales:
  • Titular: Don Juan Cuéllar González, Subinspector-Jefe la Policía Local de Guareña, y suplente: Don Ángel Rodríguez, Agente de la Policía Local de este Ayuntamiento.
  • Titular: Doña Lucía Gallego Carretero, y suplente: Don Andrés Sánchez Gómez, funcionarios de este Ayuntamiento.
  • Titular: Don Felipe Espigares Moliz, Intendente Jefe de la Policía Local de Don Benito, y suplente: Don Francisco José Tena González, Oficial de la Policía Local de Don Benito.
A iniciativa de cada central sindical, podrán estar presentes durante la totalidad del proceso selectivo un observador por cada una de las centrales u organizaciones sindicales con representatividad en el ámbito de la comunidad Autónoma de Extremadura.
Asimismo podrán asistir al proceso de selección un representante de cada uno de los grupos políticos municipales, en calidad de observador.
2..2. Citar a los miembros del Tribunal de Selección el día, 23 de junio de 2015 a las 9:00 horas, en las oficinas municipales y a los aspirantes a las 9:30 en las instalaciones del pabellón polideportivo cubierto “ La Encina”, sito en ctra. de Manchita, s/n., a fin de realizar la fase de oposición, consistente en pruebas físicas.
Se les recuerdas a los aspirantes que deberán aportar certificado médico referido en la base tercera, apartado g) de esta convocatoria. Sin la presentación de este documento no podrán presentarse a la realización de la prueba física.
Tercero: Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web institucional y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, para general conocimiento.
________
ANEXO
ADMITIDOS:
N.º ORDENNOMBRE1 APELLIDO2 APELLLIDON.I.F.
1Juan FranciscoEspinoGutiérrez52.357.070-P
2LuisMalfeitosPérez33.987.236-K
3JavierMarañaCaldera44.783.677-D
4Francisco ManuelMateoGutiérrez9.204.665-L
5IldefonsoRuizCapote79.262.690-K
EXCLUIDOS:
Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario