lunes, 31 de agosto de 2015

Estamos configurando grupos. Plazas aún disponibles

Prepara las oposiciones a Policía Local con garantías de éxito. Aprovecha tu tiempo y tu esfuerzo
La academia CESAC inició la preparación de oposiciones a Policía Local en ALMENDRALEJO en el año 2002, convirtiéndose en el centro con MEJORES RESULTADOS EN LAS OPOSICIONES A POLICÍA LOCAL EN EXTREMADURA, con alumnos trabajando en municipios por toda la comunidad.
En 2011 se comenzó la preparación de oposiciones en BADAJOZ, en la Academia EDUCO, donde se ofrece a los alumnos una FORMACIÓN DE CALIDAD, con experiencia y resultados contrastados.
Desde 2014, ofrecemos también nuestra formación en el IEInstituto Europeo de Seguridad en VILLANUEVA DE LA SERENA

Aprovecha al máximo tu esfuerzo y comprueba que recibes una formación de calidad.
Desde las academias CESACEDUCO e IE te ofrecemos la mejor formación para preparar con éxito las oposiciones a policía local.


LOS RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS SON NUESTRO MEJOR AVAL Y GARANTÍA
Los resultados nos sitúan, con una amplia diferencia, como la academia con mejores resultados de toda Extremadura en la preparación para Agente de Policía Local:

- Promoción de Policías Locales de 2011
Más del 60% de los policías locales de Extremadura que aprobaron su oposición durante el año 2010 y que cursaron el curso de la ASPEX al año siguiente conformando la promoción de 2011, eran alumnos de CESAC.

- Promoción de Policías Locales de 2012.
1 de cada 3 aspirantes a policía local que aprobó la oposición durante 2011 y que componen la promoción de 2012, era alumno de la Academia CESAC o la Academia EDUCO.

- Promoción de Policías Locales de 2013
Durante el año 2012 solo se convocó una plaza de policía local y no se realizó Curso Selectivo en la ASPEX. Esta única plaza de agente de policía local fue ocupada por uno de nuestros alumnos: 100%

- Promoción de Policías Locales de 2014.
En la promoción de este año el 50% de los policías locales es alumno de nuestras academias.

- Promoción de Policías Locales de 2015.

Durante este año también los resultados de nuestros alumnos nos sitúan como las academias que ofrecen la mejor formación de toda Extremadura. Nuevamente casi el 50% de los policías locales es alumno de nuestras academias habiendo obtenido plazas en Fuente del Maestre, Zafra, Olivenza, Barcarrota, Cabeza del Buey, Villanueva de la Serena y Ribera del Fresno.

En tu preparación para oposiciones busca una formación de calidad y con las mejores garantías. Consulta la formación de los profesores, su experiencia y los resultados de sus alumnos.

Horario intensivo. Un único día a la semana
Las clases se imparten en horario intensivo un único día a la semana para facilitar la asistencia de los alumnos que viven fuera de las localidades donde impartimos las clases o la asistencia de aquellos que están trabajando, pero sobretodo para permitir a los alumnos disponer del máximo tiempo posible para el estudio y la preparación física.
Ofrecemos la posibilidad de elegir entre horario de mañana y horario de tarde.

Durante la semana se mantiene con los alumnos un contacto permanente a través de email, contando además en EDUCO con un aula virtual, donde facilitamos material extra, apuntes, esquemas y ejercicios.



Elige los temarios y test más adecuados
Nuestros TEMARIOS, permanentemente actualizados, han sido publicados por la editorial MAD, referente a nivel nacional en la preparación de oposiciones.
Hemos publicado también con la editorial MAD un libro de TEST para ayudar al estudio.
Y disponemos en las academias de la más amplia colección de exámenes tipo test reales de los distintos ayuntamientos de nuestra comunidad.




La preparación de los supuestos prácticos es una parte tan importante o más que la teórica
Nuestros alumnos han demostrado que no solo tienen una formación teórica de calidad sino que ocupan también las primeras posiciones en la resolución de los supuestos. 

La editorial MAD ha confiado también en nosotros la publicación de un Manual de SUPUESTOS PRÁCTICOS y en la Academia hacemos continuos exámenes de perfeccionamiento para aumentar el nivel de nuestros alumnos reforzando y profundizando en todos los conocimientos necesarios para superar las pruebas y obtener las mejores puntuaciones.



Preparamos la prueba psicotécnica y de personalidad
Realizamos preparación específica de la prueba psicotécnica y de personalidad  a través de psicólogo titulado y de amplia experiencia


Preparación específica de determinados municipios
Ofrecemos también la preparación específica de conocimientos de municipios concretos a través de policías locales que prestan sus servicios en las localidades que convocan plazas, analizando ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario