domingo, 27 de septiembre de 2015

Disponible en breve: Edición 2015 del Temario para Agente de Policía Local

Edición actualizada, mejorada y ampliada con más contenido, con mejoras de redacción, con más esquemas, con más cuadros de resumen y con más imágenes.

La Edición de 2015 de Policía Local de Extremadura recoge los numerosos cambios normativos que afectan al temario de Agente de Policía Local referentes al derecho europeo, al derecho administrativo, al régimen local, a la función pública, al Código Penal, a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, a la Ley de Metrología, a la Orden de Estadística de accidentes... 

Todos los temas, tanto de la Parte General, como de la Parte Específica,  se han revisado y se ofrecen mejoras en el contenido de cada uno de ellos. Un contenido que no solo se ha actualizado, sino que también se ha ampliado y perfeccionado ofreciendo nuevos conocimientos, y reforzando una presentación ilustrada, con imágenes que amenizan el texto, y numerosos cuadros de esquemas que ayudan a la memorización de los conceptos más importantes.

Los dos volúmenes en que se divide el temario se completan con un libro de test, en el que se ofrecen test de cada uno de los temas de la oposición.

Junto a estos libros, el manual de Supuestos Prácticosestructurado en materia administrativa, penal y de tráfico, y también actualizado, permitirá preparar de forma adecuada no solo la parte teórica, sino también la práctica.

PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS
LLAMA Y RESERVA PLAZA PARA INCORPORARTE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

2 comentarios:

  1. Lo publicaras el dia que este disponible el temario????...

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro. Avisaré en el blog. La fecha prevista para el primer volumen, Temario General, es finales de esta semana o principios de la siguiente.

    ResponderEliminar