sábado, 19 de septiembre de 2015

Matricúlate y reserva plaza para incorporarte a nuestros grupos

Te ofrecemos una amplia experiencia, la mejor preparación y los mejores resultados de toda Extremadura en la preparación para Agente de Policía Local:

Amplia experiencia

- Academia CESAC en Almendralejo. La academia CESAC inició la preparación de oposiciones a Policía Local en el año 2002, convirtiéndose en el centro con mejores resultados de  Extremadura y con alumnos trabajando en municipios por toda la comunidad.

- Academia EDUCO en Badajoz. En 2011 se comenzó la preparación de oposiciones en la Academia EDUCO, donde se ofrece a los alumnos una FORMACIÓN DE CALIDAD, con experiencia y resultados contrastados.

- IE en Villanueva. Desde 2014, ofrecemos también nuestra formación en el IEInstituto Europeo de Seguridad en Villanueva de la Serena


La mejor preparación y los mejores resultados

- Promoción de Policías Locales de 2011
Más del 60% de los policías locales de Extremadura que aprobaron su oposición durante el año 2010 y que cursaron el curso de la ASPEX al año siguiente conformando la promoción de 2011, eran alumnos de CESAC.

- Promoción de Policías Locales de 2012.
1 de cada 3 aspirantes a policía local que aprobó la oposición durante 2011 y que componen la promoción de 2012, era alumno de la Academia CESAC o la Academia EDUCO.

- Promoción de Policías Locales de 2013
Durante el año 2012 solo se convocó una plaza de policía local y no se realizó Curso Selectivo en la ASPEX. Esta única plaza de agente de policía local fue ocupada por uno de nuestros alumnos: 100%

- Promoción de Policías Locales de 2014.
En la promoción de este año el 50% de los policías locales es alumno de nuestras academias.

- Promoción de Policías Locales de 2015.

Durante este año también los resultados de nuestros alumnos nos sitúan como las academias que ofrecen la mejor formación de toda Extremadura. Nuevamente casi el 50%de los policías locales es alumno de nuestras academias habiendo obtenido plazas en Fuente del Maestre, Zafra, Olivenza, Barcarrota, Cabeza del Buey, Villanueva de la Serena y Ribera del Fresno.

Horario intensivo.
Plazas aún disponibles en grupos de mañana y tarde.
PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS DE TODA EXTREMADURA
LLÁMANOS Y RESERVA TU PLAZA PARA INCORPORARTE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

No hay comentarios:

Publicar un comentario