viernes, 1 de abril de 2016

Resultados de las pruebas físicas para 3 plazas de Agente en Don Benito

Se convoca a los aspirantes que han superado las PRUEBAS FÍSICAS a la realización de la PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (tercera prueba de la oposición) que se celebrará el proximo día 14 de abril de 2016, a las 11 horas en las instalaciones de FEVAL,Módulo de Servicio número 1 (entre los Pabellones 1 y 2), con entrada por Centro Tecnológico de Don Benito.
Se abre un plazo de tres días hábiles, a efectos de posibles reclamaciones que se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, hasta las 14,00 horas del día 5 de abril de 2016. 

LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

13 comentarios:

  1. 3 días para reclamar? Y si reclamamos que como no ponia nada en las bases y ellos estimaron oportuno que en el balón medicinal solo hubiera 1 solo intento nos haran caso cuando en todas las oposiciones son dos? Ya tienen excusa en los demás sitios para hacer criba.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no ponía nada pero con ese balón viejo y desgastado que nos dieron....ya podían haber dejado dos oprtunidaes. Yo las he pasado pero vamos que el.balón se me resbaló y hubiera sido muy posible que no llegara. Que lo especifiquen en las bases, no creo que cueste mucho trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la prueba del balón, es una de las pruebas que más se merece dos intentos, precisamente porque juegas con dos elementos tu cuerpo y el balón, existiendo muchas posibilidades de que se te resbale, te caigas hacia adelante x la inercia. ..
    Es una pena no pasar a la fase siguiente por ese motivo. Pero bueno es lo que hay, de todo se aprende

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del balón ha sido una buena p... Pero bueno ahora parece que hay mas movimiento, con lo del Pleno de Caceres de hoy y esas 16 plazas... Algo hay que sacar. Constancia...

    ResponderEliminar
  5. No entiendo donde está el problema con el balón, que se proteste por el km lo podría entender pero por el balón, no lo veo ni lo comprendo....estos es un país libre y cada uno se puede expresar libremente. Y seguir entrenando el balón para evitar estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaba que tú fueras uno de los que se cayó en los 50 metros o tuvo una mala salida, en el primer intento. Gracias a que hubo dos intentos, como debe ser, pudieron pasar la prueba y estar ahora en el siguiente examen. Que pasa que es cuestión de entrenamiento???
      Claro que hay que entrenar, pues con el balón pasa lo mismo. Hubo gente que lanzaba más de 11 metros y perdió el equilibrio y no tuvo un segundo intento. Hay que tener más empatia con los demás hombre y no opinar de esa manera faltando al respeto a los aspirantes que no pasaron esa prueba

      Eliminar
    2. No me gusta entrar en estos debate que no nos aportarán nada a ninguno de los dos , pero no consiento que digas que falto el respeto a los aspirantes pues no lo considero como tal. Sólo te centras en el balón cuando también suspendieron en el salto y el el km, el que suspendió con dos salto dirá que por que no mejor tres o cuatro..... En el km estoy seguro que suspendió más de uno que de haberse realizado en la pista hubieran pasado...y en el balón si en lugar de un intento ponen dos alguno más habría pasado y si ponen tres mejor. Pero estas son las oposiciones, mientras sean iguales para todo el mundo no veo el problema ni la falta de respeto. Estoy seguro que no te pasaste por Guareña, te hubieras tirado de los pelos. Sin más te digo que sigas entrenando el balón que ya veras como 9m con una oportunidad no es descabellado. Por cierto el criterio es del tribunal, 2,2 y mínimo 1 ( se establecen en las bases los intentos).

      Eliminar
  6. Como que entrenar más? Entreno 4 días en semana y el balón lo paso en los todos sitios y creo que si eres opositor deberias apoyar a los tuyos ya que demasiado tenemos con que en cada sitio nos pongan pruebas físicas diferentes y no contentos con eso nos pongan un solo intento o nos hagan correr en caminos, carreteras o campos de futbol con cesped artificial, hacen lo que quieren con nosotros y si encima tememos a gente que les baila el agua diciendo que entrenemos más....hoy me ha pasado a mi pero en alguna parte puede tocarte a ti y si entrenas y estudias como yo, llevando los años que llevo y viendo las cosas que he visto no te va a hacer ninguna gracia perder la oportuniadad de pasar a la siguiente fase por ese fallo y más cuando en el balón siempre hay 2 oportunidades y se vio que tiraron a mucha gente y muchos lanzaron menos de lo que acostumbran, no creo que todos los que suspendieron entrenen poco... pero vamos apoyemos el dar ideas para la suiguiente oposición.

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi que seguir quejándose de las pruebas físicas estas ya es un despropósito, ojo, de acuerdo que con el balón un solo intento puede parecer jodido, pero joder donde coño van a poner otras físicas más asequibles que estás, 1km en 3'50" independientemente del terreno donde lo hagas es una marca muy asequible, 8' los 50mtrs, 2 mtrs salto y 9mts el balón, Se de lo que hablo, son muchos años ya, y de que lleguen las de Badajoz yo no sé lo que diréis, las últimas fueron 7,30s la velocidad un solo intento, el km en 3'30" el salto potencia en 2,15 mtr esas si son pruebas más o menos complicadas no Don Benito. Ojo esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Alguien se enteró de lo del reconocimiento? que nos hagamos otro reconocimiento según el Anexo II y lo entreguemos el día que ellos nos hagan el reconocimiento? Puede ser eso?...
    Un sin sentido la verdad, después de pagar 30€ por el que entregué, 58€ de tasas, ahora otros 30€ para entregar un papel para que me hagan lo mismo que pone el Anexo II y me habrán hecho 1-2 días antes... con las pruebas físicas ya hechas??

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q es mejor llamar y explicarles que otro reconocimiento médico supone mas de 30 euros...y sino los que cojan la olza que lo entreguen y nos hagan gastar mas tiempo ni mas dinero!!!

    ResponderEliminar