viernes, 1 de julio de 2016

Resultados de la prueba práctica en Villafranca de los Barros

Resultados de la prueba práctica en Villafranca de los Barros, superada solo por 4 aspirantes. De acuerdo con lo establecido en las bases y siendo necesario un mínimo de 5 puntos en cada ejercicio, a aquellos aspirantes que no han obtenido ese mínimo en el caso 1 no se les ha evaluado el caso 2.

18 comentarios:

  1. En este ayto. siempre es igual. Es puro PSOE extremeño

    ResponderEliminar
  2. Ostia que casualidad al final en vez de opositar para policía deberíamos ser adivinos, como hemos acertado quien iba ha sacar la plaza entre 90 personas. Felicitaciones a todos. Que puta vergüenza de oposiciones y ayuntamientos corruptos. Y ahora que salga algún tonto diciendo que se lo merece, que somos envidiosos etc. Adiós compañeros

    ResponderEliminar
  3. Anda hijo que se han cortado un poquito yo voy a reclamar mi examen y que me enseñen los de los demás para ver como es el criterio corrector que creo que estoy en mi derecho. Espero que los demas hagáis lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pili !!!! Me parece súper extraño las notas que tenemos la mayoría pero bueno el tribunal se presupone que son personas preparadas.. Sea como fuere todos los que estamos en esto sabemos que Pilar es una luchadora dura y tiene un nivel digno para merecerse esto. Enhorabuena y a ser feliz amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Pili !!!! Me parece súper extraño las notas que tenemos la mayoría pero bueno el tribunal se presupone que son personas preparadas.. Sea como fuere todos los que estamos en esto sabemos que Pilar es una luchadora dura y tiene un nivel digno para merecerse esto. Enhorabuena y a ser feliz amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecen extrañas las notas y no que tu amiga quede la primera en todo?
      A mí me parece que tiene relación....

      Eliminar
  6. Haber estudiado más llorones

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, una vez más, y además sin cortarse ni un pelo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Pilar, notazas! Está claro que te los has preparado muy bien..

    ResponderEliminar
  9. Cuando el río suena...

    ResponderEliminar
  10. En las casas de apuestas estaba a 1,01 el euro apostado, que grande!

    ResponderEliminar
  11. Menuda mierda el pueblo este... como se sabía lo que iba a pasar, se le debería caer a todos la cara de vergüenza... y a la enchufada la primera, después tiene la cara dura de ir llorando que hay enchufe en otros pueblos... sin vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sabias q iba a pasar, para que te presentas? Las oposiciones don duras, pero no siempre tiene que haber enchufe cuando aprueba alguien en su pueblo. Además no era la única de Vca. Si sabéis que era ella la que iba a aprobar seguro que era porque es una buena rival, y si no aprueba esta la saca en Badajoz, la Fuente, Montijo, de eso estoy seguro. O no vais viendo el nivel y las notas de la.gente en cada oposición?No siempre tenéis razón!!

      Eliminar
    2. Nos presentamos pensando que iba a caer en el salto, como la otra vez, pero hasta en eso han ayudado bajando la marca. Nadie dice que no esté preparada, pero es que se la han puesto en bandeja.
      A ver si ahora vamos a tener que adorar a los que sacan las plazas de esta manera y los demás que quedan segunda, tercera, cuarta... posición que juegan con su dinero y con , porque no, su vida, son unos malos perdedores y tienen que estudiar más.
      Cualquiera de los que hemos quedado al final nos merecemos la plaza tanto o más que quien la ha sacado, pero no hemos tenido tanta "suerte" (quien quiera que lo coja)

      Eliminar
  12. Esto no lo podemos tolerar

    ResponderEliminar
  13. Como eran los supuestos?

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena los cojones'! Se ha reído de nosotros la chica está en nuestra cara, no la he visto en ninguna otra oposición arriba, y aquí, la tía máquina, queda la primera en los dos éxamenes con súper nota.
    ... De traca! La plaza es tuya, pero bonita manera de empezar la carrera policial...
    PD: Valentín amigo... Eres como el parado que sigue votando al PP.

    ResponderEliminar
  15. Joder..mirar los.resultados de supuestos de las tres últimas oposiciones en las que coincidieron los 4. No se puede comparar. Alguno de los que tanto crítica y raja suspendió en ellas. Quiere tirar por tierra a la persona que no se lo merece. Espabilao es lo que eres!!!

    ResponderEliminar