sábado, 8 de octubre de 2016

Resultado de pruebas físicas en Don Benito y convocatoria de examen teórico


A partir del día siguiente de la publicación del Listado en el Tablón de Anuncios, se abre un plazo de tres días hábiles, a efectos de posibles reclamaciones que, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 13 de octubre de 2016, o conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de presentar reclamaciones, se deberá remitir a la Secretaria del Tribunal copia de las mismas vía fax al no siguiente: 924-81 32 29 (FAX AYUNTAMIENTO DON BENITO).

Asimismo se convoca a los aspirantes que han superado las PRUEBAS FÍSICAS a la realización de la PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (tercera prueba de la oposición) que se celebrará el proximo día 21 de octubre de 2016, a las 11 horas en las instalaciones de FEVAL,Módulo de Servicio número 1 (entre los Pabellones 1 y 2), con entrada por Centro Tecnológico de Don Benito. 
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

1 comentario:

  1. Hola a todos!

    Una vez han salido las notas de Don Benito y publicada la plantilla de respuestas, ¿estáis de acuerdo con las respuestas?, a mi personalmente hay algunas que me chirrían un poco, no se si estaréis de acuerdo.

    - La pregunta de los permisos C y D. ¿Por qué no sería correcta la respuesta B? Se supone que para cumplir 24 años hay que pasar antes por los 21, es un requisito indispensable, lo cual para todos los permisos que se enuncian se requiere haber cumplido los 21. Quizá esté formulada mal o no se yo...

    - Respecto a los malos tratos físicos y psíquicos en el ámbito doméstico o familiar... ¿no se supone que se trata de un delito del 153.2? o al menos eso interpreto yo por el enunciado. La respuesta B sería correcta ¿no?, se encontraría dentro de las personas que menciona el artículo 173.2

    -La pregunta de la detención provisional, ¿ninguna es correcta?. El artículo 520.1 de la LeCrim hace mención clara a qué la detención durará el tiempo estrictamente necesario y en cualquier caso, el plazo máximo es de 72 horas. No se que se me ha podido escapar.

    - ¿A quien se considera herido grave?, ninguna es correcta ¿en serio?, podría ser perfectamente la A o la C incluso


    No se que opináis vosotros, quizá alguien me pueda hacer ver en qué fallo, pero para mí que las respuestas no están bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar