sábado, 14 de abril de 2018

Plantilla de respuestas correctas para 12 plazas de Agente de Policía en Badajoz




Se establece un plazo de RECLAMACIONES respecto a  las preguntas del ejercicio y respecto a las respuestas establecidas en la misma como correctas, desde el día 16 de Abril de 2018, a las 09:00 horas, hasta el día 18 de Abril de 2018, a las 14:00 horas.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

54 comentarios:

  1. Que se pretende con este tipo de exámenes??

    ResponderEliminar
  2. Un examen difícil, fuera de temario, para un nivel bastante superior al de agente de policía, y 100 preguntas en 90 minutos de un enunciado largo y respuestas incluso más largas que no daban tiempo necesario para razonarlas y responder. Ahora juzgen ustedes

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza de ayuntamiento...deben bajar el corte al 4...que vergüenza.
    Que insulto es esto?
    Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  4. Qué necesidad hay de poner un examen tan difícil?
    Al final,los mejores son los que sacarán las plazas. En este caso no das opción a gente que lleva bien el supuesto pero no también el test a remontar la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Y os quejáis de villafranca, de la fuente, de villanueva,de zafra.....? Éste ha sido la oposición mas difícil de los últimos 5 años.no se que pretenden en la policia local de Extremadura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Villanueva y Villafranca fue para enchufar a los autóctonos.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón....

      Eliminar
  6. Jaja al 4 dice y repetir las fisicas y pedir 8 metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajar al 4 no pueden, está clarito en las bases, pero que anulen 20 o 30 preguntas fuera de temario o mal hechas, sí.

      Eliminar
  7. Impugnacion de este examen ya! No es ni normal! Que juzguen los sindicatos si ese examen es para la escala de C1. Pero donde vamos a llegar! Salimos del examen desanimados con rabia e impotencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley dice que el contenido del examen se adecuará a las funciones para el puesto que se opta. Tócate los cojones.

      Eliminar
  8. Aprobaran varios de la lista

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe de alguien que crea que puede aprobar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un 4 y pico...y venía aprobando los últimos test...el que haya aprobado (legalmente) tiene mi mayor respeto como opositor

      Eliminar
    2. ¿Y si no apureba nadie? Fragosho estará feliz.

      Eliminar
    3. Esto lo tendrán que repetir

      Eliminar
    4. Sí, lo van a repetir pero para la siguiente convocatoria.
      7 años sin oposiciones para esto. Vergonzoso. Esto es Badajoz.

      Eliminar
  10. yo no, de mi academia nadie y de conocidos tampoco. pueden quedar libre creo

    ResponderEliminar
  11. No he podido ir al examen. Por vuestros comentarios veo que ha sido brutal. Que verguenza.Muchas preguntas de tema administrativo no?

    ResponderEliminar
  12. Tengo amigos estudiando derecho que les hago preguntas y no saben responderme. Vamos a ser los abogados del diablo de Extremadura (y medio bomberos)

    ResponderEliminar
  13. Lo de que sea rebuscado vale, pero yo creía que tenía un buen temario. Ayer me di cuenta que no

    ResponderEliminar
  14. Mensaje para el tribunal: si quieren poner difícil el examen están en su derecho, ahí no me meto. Pero ponerlo en la primera prueba y así no malgastamos nuestro dinero y tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabéis dónde se puede ver el examen? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Bajar el corte a 4 deciisssss. Esto es de loco. Ya si eso que repitan la oposición entera. A lo mejor gente que se ha quedado fuera en las físicas hubieran echo un buen examen. Las oposiciones son así y si aprueban menos de doce pues para eso está la comisión de servicios. Las oposiciones son así de duras y al final sacan plaza los que la tengan Que sacar.Lo que me cuesta entender de verdad es a muchos agentes de Badajoz que los veo en moto o coche si les exigen tantos conocimientos en su labor diaria. A ver si los reciclan un poco a los que entraron como entraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si impugnamos bien, no hará falta bajar el corte. Hay muchas preguntas fuera del temario que no se pueden exigir y otras muchas que están mal expresadas.
      Hay que esperar a que publiquen las preguntas y exprimirlas bien.

      Eliminar
  17. Señor del tribunal,por favor, deje YA de hacer exámenes, estás jugando con el sueño y las ilusiones de muchos opositores. Son oposiciones de POLÍCIA LOCAL no de administrativo.Por favor, hagan exámenes acordes a la función de los policías no la mierda de ayer.

    ResponderEliminar
  18. Impugnación del examen. No es legal el examen que hemos tenido que hacer y lo peor de todo es que ninguno nos quejamos en ese momento por miedo a que no nos diese tiempo a hacerlo y con la esperanza de que sólo hubiesen sido las preguntas del principio las difíciles. En mi caso concreto, pensaba que pasando las primeras las demás serían más fáciles, pero cual es mi sorpresa, que el grado de dificultad sigue siendo el mismo. Entre preguntas largas que no te daba tiempo a leer y que cuando te ponías a leer y acababas, no sabías cuál era la pregunta. A eso le sumas 90 minutos para 100 preguntas (menos de 1 minuto por pregunta) y los nervios del examen. IMPUGNACIÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. IMPUGNACIÓN YA!!!

      Eliminar
    2. Echas mal los números...recuerda que también tenía que darte tiempo a escribir tus respuestas en los otros folios...

      Eliminar
    3. ah?! pero te podías quejar? Pues ya dirás cómo, porque estabamos amenazados de expulsión si te movías. No podíamos ni preguntar.

      Eliminar
  19. Prensa y sindicatos que opinen del examen cuando este se publique. A ver si ellos lo ven normal y los tontos somos los opositores! Basta ya de putearnos suficiente tenemos con la penitencia de tener que estudiar todos los días, y ahora por lo visto estudiamos mal. Señores, o hacemos de nuevo el examen o cambiamos de temario para adaptarnos a los que nos quieran pedir, no lo que ponen las bases ni lo que se adecua al nivel c1

    ResponderEliminar
  20. Los sindicatos les tienen muchas ganas después de que no les dejaran estar presentes en la confección del examen. Se habrán quedado flipando igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Esto es machar en hierro frio!

    ResponderEliminar
  22. yo creo que estoy aprobado, era dificil pero sabiendo como hacer un test se saca. hay que dejar muchas en blanco y no arriesgarse. en fin, suerte para el supuesto a los que vengan conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanta gente va contigo

      Eliminar
    2. Me alegro de que hayas tenido la suerte de haber Aprobado y recalcó suerte ya que los que habéis aprobado ha sido por suerte, ya que como todos sabemos ese examen estaba fuera de lugar y la diferencia de aprobar o suspender es que has tenido suerte de acertar en las preguntas que te has arriesgado al igual que otros no han acertado y han suspendido. Por todo esto creo que tú comentario está fuera de lugar y aunque pienses eso sería mejor que te lo guardarás para tí. Gracias

      Eliminar
  23. Espero que el supuesto sea del mismo nivel que el test y volváis a hacer apuestas de cuántas personas aprueban el supuesto

    ResponderEliminar
  24. esto puede q queden libres, visto lo visto, elecciones am año que viene y estas plazas se suman a las nuevas, etc y foto para las elecciones con una buena promocion enorme de polici, en politica esta todo pensado. no son tontos

    ResponderEliminar
  25. Cuanto teatro cuando salgan los aprobados y el número de aprobados os tirareis de los pelos...

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que aprueban más de los que pensáis.
    Eso sí, con notas bajas. No creo que queden desiertas

    ResponderEliminar
  27. Que astucia estos de Badajoz!! Si las notas salen después del periodo de reclamación, no hay reclamación.. jajaja. Vaya cracks..

    ResponderEliminar
  28. Yo no he pasado, pero si algo he de agradecer es que no metan ordenanzas y cosas del municipio.

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver que pasa... Yo no se si aprobare porque no tengo mi hoja de respuestas. No podemos poner en cuestión todo lo que el tribunal hace porque hasta ahora en cuestión de transparencia lo están haciendo bien. En el psicotecnico buscaron a especialistas del colegio de psicólogos que estaban desvinculados del ayuntamiento, las físicas igualmente fueron llevadas por especialistas externos, y el test lo han puesto muy duro, es verdad, pero lo que importa es que el proceso sea trasparente. Hasta ahora no se puede reprochar nada... Mañana vemos, a ver que resultados publican.

    ResponderEliminar
  30. Cómo que no se puede reprochar nada!!!. Que examen hiciste tú el viernes, yo sí he aprobado y entiendo que ese test no tiene nada que ver con lo que se nos tiene que exigir como futuros policía. Vamos a dejar de ser hipócritas y poner los puntos sobre las ies, fue un examen fuera de lugar no es que fuera difícil sino que estaba las mayorías de preguntas fueras de temario, aparte de ser preguntas largas con respuestas más largas todavía 100 pregunta en 90 minutos. Por todo ello creo que sí se le puede incluso se le debe reprochar todo, todo

    ResponderEliminar
  31. Si cuando pasa esto os levantais todos y dejáis la convocatoria desierta la próxima se lo piensan el poner unos test así. Creo que están para que casi no se cubran las plazas, así tapan la boca a los sindicatos que el ayuntamiento quería pero ponen en brete que los opositores no están preparados y por parte del ayuntamiento han puesto todo de su parte.

    ResponderEliminar
  32. Sí las preguntas están fuera del temario se impugnan y también cualquier anomalía que detectemos en el examen.Deberiamos de hablar con el sindicato

    ResponderEliminar
  33. Debemos de hablar con el sindicato

    ResponderEliminar
  34. tic tac tic tac.. lista de aprobados?? lista de no aprobados??? venga va..que no pasa nada...vergüenza

    ResponderEliminar
  35. El supuesto lo deberán de poner tirao para que aprobemos todos aunque dará un cante que para qué contar

    ResponderEliminar