martes, 24 de abril de 2018

Solo 9 aspirantes superan la prueba teórica para 12 plazas de Agente de Policía Local en Badajoz

Lamentablemente, tras la corrección de reclamaciones al ejercicio tipo test, tan solo nueve aspirantes logran superar la prueba teórica para doce plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Badajoz,  en un test con un nivel de dificultad innecesario, poco justificable y nunca visto en otras oposiciones.
Enhorabuena a los aprobados, especialmente a nuestros 5 alumnos, porque han demostrado unos conocimientos más que destacables y les deseamos lo mejor en la próxima prueba, esperando que todos ellos aprueben sin ninguna dificultad pues están más que preparados para ello.
Mucho ánimo al resto de opositores a los que solo queda animar anunciando que las plazas que queden vacantes se unirán a las tres ya anunciadas en una nueva convocatoria este mismo año.

Convocatoria de prueba práctica
Se pone en conocimiento de los interesados que la fecha de realización de la PRUEBA PRÁCTICA será el 27 de Abril de 2018, comenzando el llamamiento de los aspirantes a las 09:30 horas en el Salón de Actos de la Delegación de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, sita en Plaza de la Soledad, nº 7, planta baja.
Los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I., lápiz, bolígrafo y goma de borrar.
Los opositores NO PODRÁN acudir con dispositivos de telefonía móvil, pulseras electrónicas, relojes ni cualquier otro sistema que permita la emisión o recepción de comunicaciones, ni siquiera apagados, pudiendo ser comprobado este extremo en cualquier momento por parte de los miembros del Tribunal Calificador.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

34 comentarios:

  1. Esta es la necesidad que tiene la policía de personal. PRRFfffffff un mojón pa los mandos!

    ResponderEliminar
  2. Una porra para ver cuantas se quedan desiertas??????? Yo digo que mínimo seis

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si las plazas vacantes se unirán a las anunciadas para este año, pero si sé que este que está aquí no se presenta otra vez a oposiciones penosas en este ayuntamiento o con el mismo tribunal.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el tribunal no es muy consciente de lo que ha hecho... Algunos miembros del tribunal no aprueban un examen así en su vida por más que estudien...

    ResponderEliminar
  5. Si es que a veces es mejor no protestar..al final después de tanta queja y modificaciones de notas, no ha subido ningún aprobado más a la lista, y sin embargo han caído 3... Que por supuesto es un derecho, pero el resultado ha sido una catástrofe. Y no ha beneficiado a nadie, porque aun con esos 12, nadie iba a tener q luchar contra otro por conseguir una plaza puesto q era 1 para cada uno... Bueno está, suerte a los que habéis logrado mantener la cabeza a salvo, veremos a ver finalmente cuántas plazas se cubren. Y eso de que saldrán más este mismo año, es tan poco creíble como que ya va a dejar de llover esta Primavera... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos en España. Si vemos una injusticia, si no nos perjudica, nos callamos la boca. Y así nos va...

      Eliminar
    2. Lo que sea justo se impugna y el que tenga que estar que esté lo más justamente posible.
      Una vez dicho esto, no me jodas, coge a los mejores, no dejes a nadie fuera! De verdad el tribnal cree que no están preparados?
      Es no tener ni puñetera idea de la realidad ni tampoco de ser policía. Solo hay que ver las respuestas que han dado en las reclamaciones.

      Eliminar
  6. Pues no tenían firmado sacar 52 plazas en tres años??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiras tras mentiras. Es el PP el que está desde hace 24 años con chanchulleos. No respetan ni la ley ni sus propios reglamentos.
      Desde que se inicia el proceso tienen 6 meses para desarrollar las pruebas. Según las bases la oposición tuvo que terminar antes de que comenzara el curso en la ASPEX. La OEP tiene que efectuarse en el plazo máximo de 3 años y nuestro alcalde apoyado por Ciutadans pues eso, por el forro.

      Eliminar
    2. El PP? tú de donde te has escapado?

      Eliminar
  7. Ya podían exigirles esos conocimientos a algunos de los que están dentro que falta les hace....

    ResponderEliminar
  8. Espero que el Tribunal examinador y aquel que ha impugnado hasta 22 preguntas estén contentos, gracias a ellos ha habido gente que estaba dentro y ahora están fuera y gente que estaba en la puerta y han caído mas abajo, gente por cierto que lleva años en la oposición y no se merecían acabar así. Sorprendente que el Tribunal tan solo acepte tres impugnaciones que encima han perjudicado a la gran mayoría de opositores y no han aceptado impugnaciones a preguntas muy claras recurridas por varios opositores conjuntamente. No entiendo como un opositor impugna preguntas que encima tiene la suerte de que se las acepten y resulta que a él ni le beneficiaban ni le perjudicaban, sigue con la misma nota, sin embargo ha causado un gran perjuicio a la mayoría ¡bravo!.
    Habría sido mejor por parte del Tribunal no haber aceptado ninguna impugnación y haber dejado las cosas como estaban después del test de nivel para oficial o subinspector que han puesto y aun así lo ha aprobado gente y otros tantos están fuera por pura mala suerte. ¿Qué querían demostrar que no había enchufes dejando plazas desiertas para ello y así poner el foco en los opositores y la “presunta” falta de preparación de estos? Pues había otras muchas maneras de hacerlo. Se olvidan rápido de que ellos también fueron opositores y que detrás de cada nombre hay una historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tribunal con demasiados aires de superioridad. Excesivo y absurdo celo. Luego quieren que los agentes doblen turnos o no se pongan malos.

      Eliminar
  9. El profesor se olvida pronto de que fue alumno. Pero se ha demostrado que el tribunal no ha enchufado a nadie. Prefiero un examen muy difícil y que sean limpias

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al iluminado que ha impugnado 22 preguntas, debe sentirse orgulloso sólo por el hecho de hacerlo sabiendo lo que podía ocasionar a esa gente que estaba casi dentro o casi fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto hipócrita suelto en estas oposiciones, ningún cagao se huele su mierda

      Eliminar
    2. Que cada perro lama su... si es justo, es justo. No le eches las culpas al opositor, la culpa es del tribunal. Qué quieres aprobar con trampas? Que el tribunal corrija los errores aritméticos y que caiga quien caiga. El error es el examen que han puesto. Anda que no hay temario para perguntar y los jodíos se han ido a reglamentos perdidos del defensor del pueblo y a normas que no tienen cabida en ningún tema de las bases!

      Eliminar
  11. ¿El que ha reclamado 22 preguntas con la nota que tenía esperaba aprobar?

    ResponderEliminar
  12. Tal vez no somos conscientes de haber sometido al tribunal a una injusta y previa operación de acoso y derribo.Y digo injusta pues en el participan personas de larga trayectoria limpia y transparente.Ellos se han podido pasar con un examen desproporcionadamente difícil, pero ahora de lo que hablamos es de eso:de que ha sido muy difícil, y no de que han filtrado los exámenes a lo 15 o 20 hijos,primos,hermanos cuñados,sobrinos,nietos de los policías del cuerpo,además de todos los parientes de los concejales ec ect ect.Queríamos otra Villafranca?otras Fuentes?.Un pobre desgraciado se ha podido gastar 200 o
    300 euros en recurrir contra todo.Qué pensaba,que el tribunal eran unos indocumentados que no sabían lo que ponían. El abogado que le habrá redactado el recurso estará contento:por cada opositor que se queda sin plaza ha ganado
    100 euros,y el desgraciado que ha recurrido estará feliz con su hazaña.Con esa
    puntuación difícilmente será algún día policia local.Qué le vamos a hacer,seguiremos.Los compañeros aprobados son un ejemplo de que con tenacidad,tribunal limpio y un poco de buena suerte podemos aprobar en otras convocatorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé por los que han aprobado. Aunque más de uno contestamos preguntas por intuición, porque nadie se ha podido estudiar todo lo exigido. Por que es inviable en tiempo y porque no se da en nigún plan de estudios de ninguna academia.

      Eliminar
    2. Ya se quien eres! Larga trayectoria puede ser, lo de limpia nunca puede demostrarse!

      Eliminar
  13. Mi enhorabuena a los aprobados, demostrando una vez más el nivelazo que tenéis, a luchar y suerte a los nueve.

    ResponderEliminar
  14. El nivel lo tiene tres o cuatro,a los otros no lo conocen ni en su casa

    ResponderEliminar
  15. No es un examen adecuado para la policía. Dime si se adecúa a lo dice el artículo 61.2 del EBEP.

    Tenían que haber pasado unos 30 o 40. Que en el supuesto aprobasen 20, luego solo tienen que quedarse con los que más nota tengan.

    Es un gran fracaso del tribunal.

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que el tribunal no ha sido proporcional. Es muy grave no cubrir las plazas con la falta que hacen, poner un examen así y solo aprueben 9 cuando es evidente que los opositores en este momento van mucho más preparado que en épocas anteriores y mucho más preparados que cualquiera de los que puso el examen cuando ellos entraron en la policía.
    Poner preguntas que sabes que la gente no las va a contestar sabe hacerlo cualquiera, lo realmente difícil es ajustarse a la realidad del temario y hacer un examen difícil pero dentro de contexto.
    VERGÜENZA DE TRIBUNAL.

    ResponderEliminar
  17. Si el examen hubiera sido facil y hubiera 20-30 aprobados estariais diciendo q han pasado las preguntas a fulanito y menganito.. ha sido un examen difícil, sí, pero y las físicas??? Donde dejais las físicas?? Gente q se vanagloriaba, frente a los q llevamos poco tiempo, de llevar 7/8 años consecutivos preparándose y suspende las físicas!!! Gente que cayó en las físicas se quejó, pero el fin de semana antes del examen estaban de fiesta, luego nos quejamos d suspender y buscamos culpables fuera, pero... A veces hay q ser mas humildes y reconocer q aunque haya sido un examen difícil, igual muchos de los que se quejan, son los menos indicados, y al reves. Esta convocatoria ha sido una catástrofe, pero la convocatoria entera señores, partiendo de la prueba psicotécnica, y terminando por el test. Ya veremos el supuesto.

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo normal en unas oposiciones de casi 100 personas hubiesen aprobado 20 personas no 9 y algunas de milagro. Algo mal habrán hecho cuando ha pasado esto.

    ResponderEliminar
  19. Habláis que han aprobado 9, señor@s todavía no ha terminado seguro que nos sorprende el tribunal otra vez. Todo mi respeto a los aprobados

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues más plazas desiertas han caído otros 4

    ResponderEliminar