miércoles, 29 de enero de 2020

Lista definitiva de aspirantes y fecha de examen en Valencia del Ventoso

Se convoca a todos los aspirantes admitidos en llamamiento único a la realización de las pruebas físicas previstas en el apartado séptimo de las bases de convocatoria.
La realización de las pruebas físicas tendrá lugar el día 19 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa.
De conformidad con lo dispuesto en la base 7.2, los aspirantes deberán presentar "certificado médico que acredite la aptitud física, extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuren especificados en la correspondiente fase de oposición". La no presentación de dicho certificado por el aspirante, supondrá la imposibilidad de realización de dicha prueba, quedando desde ese momento, excluido del proceso selectivo.
Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario