jueves, 5 de noviembre de 2020

La prueba teórica en el borrador de Decreto por el que se regula el acceso a la Policía Local

 ¿En qué consiste la prueba teórica?

Consistirá en la contestación por escrito de un examen tipo test de 100 preguntas con varias respuestas cada una, de las que sólo una será la correcta, en relación con el temario establecido. 

El Tribunal de Selección incluirá 10 preguntas adicionales como reserva, haciéndolo constar así en el cuestionario, para el caso de anulación posterior de alguna de las anteriores, de manera que sólo serán tenidas en cuenta para el cómputo de la nota final a medida que se vaya produciendo esa circunstancia. 


¿Las respuestas mal contestadas penalizan? ¿Y las no contestadas?

Cada tres preguntas erróneamente contestadas restarán una contestada correctamente.

Las preguntas no contestadas no restarán respuestas correctas. 


¿De qué tiempo se dispone para realizar el examen?

El tiempo máximo para la realización del examen teórico será de 120 minutos


¿Cómo se prepara esta prueba en las academias? 

En nuestras academias recibirás explicaciones detalladas de todos y cada uno de los temas que componen el temario, ayudándote a memorizar y comprender todos los conceptos necesarios, haciendo un especial enfásis en aquellos apartados por los que más frecuentemente se preguntan en los exámenes. Trabajamos ejercicios tipo test completos de cada uno de los temas que componen el temario, realizamos ejercicios de simulación de examen y analizamos exámenes reales de los procesos selectivos de las diferentes localidades de Extremadura.

Con casi 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones a Policía Local contamos con el mejor material para que afrontes con las mayores garantías de éxito tu oposición.

Los resultados de nuestros alumnos nos avalan como las mejores academias de preparación para Policía Local en Extremadura.

Ver entrada anterior: Las pruebas físicas

Llama y RESERVA plaza en nuestros grupos de preparación
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario