viernes, 14 de marzo de 2014

Se abre el plazo para presentación de instancias en Olivenza


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 37, de 24 de febrero de 2014, y en el «Diario Oficial de Extremadura» número 41, de 28 de febrero de 2014, aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir el procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición libre, para proveer tres plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local, encuadrado en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y en el tablón anuncios de este Ayuntamiento.
Academias EDUCO (Badajoz) y CESAC (Almendralejo)
Horario intensivo. 1 día a la semana
Grupos de mañana y tarde 

4 comentarios:

  1. Y si se ha presentado antes la solicitud? No vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienes que presentarse cumpliendo tiempo y forma

      Eliminar
  2. Donde puedo ver el número de cuenta y la cantidad que debo abonar para el derecho de examen?
    Creo que no aparece en las bases.

    ResponderEliminar
  3. Según se desprende de las bases, no hay que pagar nada para echar la solicitud. Una duda que tengo yo, ¿Cuándo serán aproximadamente los exámenes?, puede ser en este mismo verano o creéis que se prolongaran más en el tiempo.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar