lunes, 25 de abril de 2016

Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para 1 plaza en Barcarrota

Finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones y de subsanación de errores y omisiones a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local vacante en plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Bancarrota  resultando aprobada dicha lista por resolución de Alcaldía de 29 de febrero de 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, números 49 y 52 de fecha 14 y 17 de marzo de 2016, se hace necesaria la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del Tribunal Calificador titular y suplente, así como el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas.
Considerando lo dispuesto en las bases tercera, cuarta, sexta, séptima y octava, aprobados por resolución de Alcaldía de fecha 5 de enero de 2016, publicados en el BOE número 22 de 26 de enero de 2016.
SE HA RESUELTO
Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición libre para la provisión de una plaza vacante de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Barcarrota, que es idéntica a la provisional de admitidos y excluidos, rechazando las reclamaciones presentadas por don Justo Antonio Cordero Moreno, por incumplir presentación declaración jurada dentro del plazo de solicitud. Don Juan José de la Flor Fernández, adjunta derechos de examen fuera de plazo. Don Francisco Domínguez Colmenar, por incumplir presentación declaración jurada dentro del plazo de solicitud. Don Alejandro Lindo Iglesias, por incumplir presentación declaración jurada dentro del plazo de solicitud. Don Jaime Manuel Placeres Olivera, por incumplir presentación declaración jurada dentro del plazo de solicitud. Don Mario Rico Rodríguez, por incumplir presentación declaración jurada dentro del plazo de solicitud y presentar derechos de examen fuera de plazo.
Segundo.- Declarar definitivamente excluidos a los aspirantes que se indican seguidamente al no haber subsanado el motivo de su exclusión provisional.
LISTA DE EXCLUIDOS
1.- 80070001DDurán Pérez, CristoferNo adjunta derechos de examen
2.- 76248736XGonzález Escobar, FedericoNo adjunta derechos de examen
3.- 08831624SGonzález Nieto, Roberto CarlosNo adjunta derechos de examen.
4.- 53570489QIzquierdo Mendoza, Manuel MaríaNo adjunta derechos de examen ni declaración jurada.
5.- 80085208JLagar Bermejo, JuliánNo adjunta derechos de examen ni declaración jurada.
6.- 44179333JLazo Román, SoniaNo adjunta derechos de examen
7.- 08842791GMachado Iñigo, FranciscoNo adjunta declaración jurada.
8.- 80078792ZSánchez Marcos, Francisco JavierNo adjunta derechos de examen.
9.- 47279177DSánchez Hernández, Luís MiguelNo adjunta derechos de examen
Tercero.- Determinar la composición del Tribunal Calificador de acuerdo con lo dispuesto en la base quinta, que será de la siguiente forma:
Titulares:
Presidente: D. José Manuel García Pérez.
Vocales:
D. Pedro Gil Adame.
D. Santiago Antolín Vázquez Martínez.
Dña. Otilia Fuentes Romero.
D. Juan Carlos González Montes.
Secretario: Dña. Josefa Domínguez Domínguez.
Suplentes:
Presidente: D. Manuel Alzas Casas.
Vocales:
D. Francisco Casilda Delgado.
D. Moisés Sánchez Pérez.
D. Benito Márquez Gudiño.
Dña. María José Márquez Palacios.
Secretario: D. Francisco Ramón Cordero Lozano.
Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se de alguna causa de abstención señalada en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo ser recusados por los aspirantes.
Cuarto.- Fijar como fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición, consistente de la superación de las pruebas físicas, de carácter eliminatorio, el día 17 de mayo de 2016, y siguientes si fuera necesario, a partir de las 8:30 de sus horas en el complejo deportivo municipal de La Granadilla en Badajoz, sito en c/ José Miguel Sánchez Hueso, 57 Badajoz, iniciándose por orden alfabético.
En consecuencia se convoca a los miembros del Tribunal, representantes sindicales en calidad de observadores, y a los aspirantes, el día – días indicados, en el complejo deportivo municipal de La Granadilla sito en c/ José Miguel Sánchez Hueso, 57 de Badajoz capital, debiendo ir provistos del D.N.I., indumentaria apropiada, así como certificado médico, que habrán de entregar, extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente, que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias, y suficientes para la realización de los ejercicios físicos especificados en la presente convocatoria, a que se refiere en base 2 h de esta convocatoria.
Así mismo en dicho certificado se hará constar la talla y las medidas antropométricas de los aspirantes. Sin la presentación de este documento no podrá procederse a la realización del examen, quedando el aspirante excluido de forma automática del proceso selectivo.
Quinto.- Proponer al Tribunal Calificador en su ayuda, como personal colaborador, a los trabajadores especialistas del complejo deportivo municipal de La Granadilla del Ayuntamiento de Badajoz.
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario