jueves, 13 de enero de 2011

Agentes de Badajoz se forman en el uso de radares móviles

El Ayuntamiento de Badajoz está formando a agentes de policía local en la utilización de los dos radares móviles que se han adquirido (ver entrada anterior)  para comenzar su puesta en funcionamiento en la segunda quincena de este mes, con la creación de una unidad denominada Velo (de velocidad), que estará integrada en principio por dos agentes.
La carencia de este tipo de instrumentos en la ciudad de Badajoz y la falta de voluntad política para solucionar los excesos de velocidad había sido criticada, entre otros, por el Fiscal de Tráfico de Badajoz que afirmaba que “todo el que circula por Badajoz sabe que no le van a poner una multa por ir deprisa”. Diego Yebra explicaba que la falta de medios de la Policía Local está relacionada con formas peligrosas de conducción, ya que los agentes carecían de etilómetros para realizar controles preventivos de alcoholemia y de cinemómetros para medir la velocidad en áreas urbanas.


1 comentario:

  1. Lo que nos demuestra las ilustraciones de los diferentes articulos, es que a Moy le gustaban de pequeño los Playmobil.
    JAJAJAJA
    Es broma; ánimo y sigue así.

    Un saludo desde la ASPEX.

    Lima

    ResponderEliminar