lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva Edición 2014 de la parte general del Temario de Policía Local de Extremadura



Nueva edición 2014!!!

Actualizada
Revisada
Ampliada
Cambios y mejoras en todos los temas
Numerosos esquemas e imágenes



Policía Local de Extremadura. Temario Volumen 1 Parte General
ISBN: 9788490930076
Referencia: CEX0035
Páginas: 494
Fecha de edición: 26/09/2014


Ya disponemos de la NUEVA EDICIÓN DE LA PARTE GENERAL del Temario para Policía Local de Extremadura!!!

Una edición actualizada, revisada y ampliada que incluye cambios y mejoras en todos los temas, numerosos esquemas para ayudar a su estudio, así como imágenes para ilustrar su contenido. 

Primer volumen de desarrollo del Temario Oficial establecido para la preparación de las pruebas de acceso a plazas del Cuerpo de Policía Local de Extremadura. Su contenido se adecua a lo dispuesto por la Orden de la Consejería de Presidencia, de 14 de septiembre de 2004, por la que se aprueban los programas, y en la que se establecen los temas a los que han de ajustarse las bases de las convocatorias realizadas por las Entidades Locales para el ingreso, promoción y movilidad en los Cuerpos de Agentes y Auxiliares de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Contiene el desarrollo completo de los quince temas correspondientes a la Parte General del temario, agrupados en los siguientes bloques temáticos establecidos por las Normas-Marco de la Policía Local de Extremadura:
• Derecho Constitucional.
• Derecho Autonómico.
• Derecho Comunitario.
• Derecho Administrativo.
• Régimen Local.
• Funciones de la Policía Local.
El temario se completa en un segundo volumen que recoge los temas correspondientes a la Parte Específica del mismo. Todos ellos se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades normativas que les afectan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario