martes, 24 de marzo de 2015

La nueva Junta de Personal en el Ayto de Badajoz exigirá la negociación de la OEP


En Badajoz a las 10 horas del 24 de marzo de 2015, se ha constituido una nueva Junta de Personal, como órgano de representación de los funcionarios del Ayuntamiento de Badajoz.
           
En esta nueva Junta de Personal se ha procedido al nombramiento del nuevo Presidente y Secretario, D. Juan Rangel Ricardo (ASPOLOBBA) y Moisés Cayetano Rodríguez (CCOO), respectivamente.
           
Con estos nuevos nombramientos toman el protagonismo las organizaciones sindicales que ostentan estos cargos y que anuncian una etapa de mayor participación y democracia interna, tras cuatro años en que los anteriores cargos, ostentados por CSIF, habían anulado en la práctica las funciones del órgano.
           
Como primera medida la Junta de Personal exigirá al Alcalde que cumpla el compromiso adquirido públicamente en relación a la convocatoria de la Oferta de Empleo Público del año 2015 en el primer trimestre, y que para ello se negocie previamente y con carácter urgente con las centrales sindicales las plazas que serán convocadas.

Ver noticia en Hoy
Ver noticia en Elperiodico
Ver noticia en Regiondigital
Ver noticia en Badajozdirecto

7 comentarios:

  1. ESO ESTÁ BIEN.A VER SI NO NOS FALLA EL SEÑOR ALCALDE.Y ASÍ SALIMOS DE ESA GRAN INCERTIDUMBRE QUE LLEVAMOS ARRASTRANDO LOS OPOSITORES.UN SALUDO Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Moisés. Ya era hora de que se viesen aires nuevos en este ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Un acercamiento de posturas y una defensa conjunta del colectivo es lo que nos hace falta. Enhorabuena a los dos y ánimo en las negociaciones!

    ResponderEliminar
  4. Csif en Badajoz es un sindicato anti-policia local que ademas esta siempre del las de la administración. Me alegro de este acuerdo que seguro que es beneficioso para los policías. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Moi dale la vuelta a esto que ya era hora

    ResponderEliminar
  6. Esta si que es una buena noticia. Dales caña Moi que saquen de una puta vez las plazas que hacen falta. Tanta promesa y tanta mierda y llevan cuatro años sin nada. Es una vergüenza. Confío en ti amigo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas gestiones para situar a CCOO y que los dos cargos los ocupen policías. Enhorabuena Moisés. Empieza una nueva etapa en este ayuntamiento

    ResponderEliminar