viernes, 13 de noviembre de 2015

Comobity, una app que conecta y protege

Conseguir una movilidad más segura para todos los usuarios de la carretera con especial atención a los más vulnerables (ciclistas y peatones) es el objetivo de Comobity, una aplicación que conecta de manera colaborativa a los usuarios de la vía con su entorno para ofrecerles protección gracias a los servicios avanzados de movilidad segura y conectada.
Comobity permite que los conductores, ciclistas y peatones que circulan por una vía informen al resto de usuarios de su presencia con el fin de adoptar las medidas necesarias para realizar una conducción segura. Los usuarios conectados a Comobity podrán avisar al resto de la localización de su vehículo cuando se encuentre inmovilizado como consecuencia de un accidente, avería o cualquier otra incidencia.
Comobity informará en tiempo real de cualquier incidente en la carretera ya sea de circulación, obras o meteorológico para, en definitiva, prevenir accidentes, mejorar la información del estado de la vía y por último, procurar un viaje más cómodo y seguro, aprovechando las oportunidades de conectividad que ofrecen las nuevas tecnologías. Para más información, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario