jueves, 1 de septiembre de 2011

Cursos de postgrado de la UNED

Facilito relación de cursos de postgrado de interés del Programa de Especialización de la UNED que dan derecho a la obtención de un Título Propio otorgado por esta Universidad.
Fecha de inicio: entre noviembre de 2011 y enero de 2012 (véase la fecha concreta para cada curso en la web).
Duración: se indica en la guía específica de cada curso. Los cursos de máster se desarrollan en un periodo máximo de uno o dos años y los restantes en un periodo máximo de un año. Los cursos con estructura modular tienen una normativa específica más flexible sobre el plazo en el que pueden cursarse los distintos módulos.
Plazo de matrícula: 1 de septiembre a 30 de noviembre de 2011 (periodo ordinario). En determinados cursos existe un periodo extraordinario (véase información especifica de cada curso en la web) desde el 1 de septiembre de 2011 al 16 de enero de 2012.
Información de matrícula y gestión de los cursos: la mayoría de los cursos son gestionados por la Fundación General de la UNED: www.fundacion.uned.es.
Destacan entre otros muchos: 
En entradas anteriores facilitaba relación de cursos de postrgado de interés de la Universidad de Valencia: ver entrada anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario