martes, 6 de septiembre de 2011

Imagen corporativa de la Junta de Extremadura

El Decreto 243/2011, de 1 de septiembre, modifica el Decreto 7/2002, de 29 de enero, de la imagen corporativa de la Junta de Extremadura en los siguientes términos:
Primero. Se modifica el título del decreto, que pasa a denominarse:
«Decreto 7/2002, de 29 de enero, por el que se aprueba la identidad corporativa del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura».
Segundo. El apartado 1 del artículo 1 queda redactado de la siguiente forma:
«1. Son elementos básicos de la identidad corporativa gráfica del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que integran su Marca Corporativa, el escudo, en su versión institucional y publicitaria, el logotipo corporativo formado por la plasmación tipográfica de la expresión “Gobierno de Extremadura”, y la bandera de acuerdo con las especificaciones contenidas en el Manual de Identidad Corporativa, aprobado el 9 de enero de 1990, así como la modificación realizada en su Tomo 3, epígrafe Vehículos, al que se incorporará la presente modificación del logotipo corporativo.
La Identidad Corporativa gráfica del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura será de aplicación:
a) Al Gobierno de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el ejercicio de sus funciones ejecutivas.
b) A la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura».

No hay comentarios:

Publicar un comentario